"HAY MADURAS MUY HERMOSAS".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie, océano, cielo, exterior, naturaleza y agua

"JUGUETEANDO CON EL AMOR".

.- El Mundo es maravilloso.
¿Si hay amor y hay pasión?.
Hay que ser muy generoso...
Mirar con admiración.

Yo vivía en un caserón.
Pasaba un río bajo el puente.
La desgracia apareció...
Y este amor no era inocente.

Eso era en mi presente.
Mi pasado es mas oscuro.
Con heridas e impotente...
Mi futuro era más duro.

Para hablar de un amor puro.
Tenemos una media vida.
¿Si anteponen fuertes muros?...
Muchas no serán queridas.

El tiempo cura la herida.
¿Si encuentras buenas razones?.
Una vez son conseguidas...
Se burla bien los amores.

Hay hombres perseguidores.
Y son el segundo plato.
Caballeros jugadores...
Que pasarán un mal rato.

Las damas con mucho trato.
Llevan en su alma el fuego.
Eso seria un mal retrato...
Es seguir con malos juegos.

Muchos dirán; hasta luego.
Otros dirán que lo compre.
¿Si no hay amor?; no me muevo...
Los tontos que no lo compren.

No he conocido su nombre.
Su cuerpo es divino y prieto.
Necesita más de un hombre...
Lo noto cuando despierto.

Aún siento sus pechos prietos.
Pegado a mi con más ganas.
Sus ojos están inquietos...
Es hermosa mi sultana.

Su cara es de porcelana.
Se mueve con elegancia.
De la noche a la mañana...
Noté en su cuerpo su gracia.

Agregué bien su alabanza.
Sus modales eran certeros.
Comencé hacer la mudanza...
Como amante y caballero.

Con comentarios embusteros.
Con cincuenta operaciones.
Tubo un novio zapatero...
Anduvo por los rincones.

Se acabaron las pasiones.
Siendo altiva y laboriosa.
Destrozó cien corazones...
Siendo necia y orgullosa.

Proseguía siendo hermosa.
Muy ardiente y aguerrida.
Muy cachonda y muy graciosa...
Una amante muy querida.

Ya curare mis heridas.
Ya encontrare otra mujer.
Que alivie aun mas mi vida...
Dándome aun mas placer.

Cumpliré siempre el deber.
Conocí a una madura.
Como amante lleva un mes...
Es preciosa linda y pura.

En su zona más oscura.
Veo su inmenso follaje.
Sus carnes lindas y duras...
Me hacen duros marcajes.

Su ropa interior de encajes.
Claveles rojos sus labios.
Preciosa y bella su imagen...
¡Es hermosa dijo un sabio!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".