"MI AMANTE ERA MI MODELO Y MI MUSA".


 Imagen relacionada

"MI AMOR YA LLEVA SU NOMBRE".

.- Miraba su cuerpo hermoso.
Rápida se ha desnudado.
Pecho pequeño y glorioso...
Vestida me había engañado.

No creo haberla enamorado.
¡Valgame!; ¿que hipocrecia?.
En sueños la estoy besando...
¡Ya se que ella no quería!.

Paso las noches y el día.
El amor es como el viento.
Sin ella me moriría...
¡Como hombre!; nunca miento.

Hoy me pongo en movimiento.
Estoy en un balneario.
No veo sus sentimientos...
¡La tengo en mente a diario!.

Mi vida es un calvario.
Mi sangre me va quemando.
Amores; he tenido varios...
¡Ella me esta castigando!.

Proseguiré inventando.
Los juegos sobre la cama.
Mi ángel ya no me ama...
Ella sigue reínventando.

Sus caricias voy sumando.
Cuando la abrazo ella goza.
La beso y la estoy amando...
En la cama es muy golosa.

No es mi amante ni mi moza.
Siempre va con viento en popa.
Sigo metiéndole estopa...
A esta Musa tan preciosa.

Es hermosa y caprichosa.
Ella sabe mucho de eso.
Muy esquiva y orgullosa...
Pero ardiente con sus besos.

Codicioso con sus pechos.
Con sus ojos y con su boca.
La beso y se vuelve loca...
Como la seda y derechos.

Consumados tales hechos.
Como hombre no soy malo.
No se lo tomen a pecho...
¡Soy español no soy galo!.

Lo intentaré con regalos.
Con esas leyes tan burdas.
Inventadas y tan absurdas...
¡Le daré besos y halagos!.

Los regalos es un embargo.
Mejor un beso en su frente.
Achuchones inocentes...
Y un gran abrazo muy largo.

Mis caricias van de encargo.
Mis experiencia la admite.
¿Si mi Musa no remite?...
Ajustaré que no valgo.

Como Musa se hace cargo.
Poco a poco la hago mía.
Ella dice sin embargo...
Que no soy su lotería.

Tenia un novio y lo quería.
En secreto ella es mi Musa,
La sueño de noche y día...
¡Ya no tiene más excusas!.

.- ¡Amor quitate la blusa!.
Déjame verte desnuda.
Soy tu amante; tu mi Musa...
¡Su lengua ha quedado muda!.

La noche ha quedado oscura.
Puede que hoy tenga suerte.
.- Cariño abrazame fuerte...
Gritando ella me murmura.

Sus caricias fueron duras.
Besó mi boca y mi frente.
Desgarró sus ataduras...
Sus carnes están ardientes.

Su cambio es muy diferente.
En la cama era una fiera.
Lo que ella quería le hiciera...
Con su aroma de hembra fuerte.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".