"SIN CONOCERLO ME ENAMORÓ".


No hay texto alternativo automático disponible.

"NO SE SI ME HA ENAMORADO".

.- Estoy leyendo un libreto:
Muy curioso; es de poemas.
Son cien poemas completos...
Me dan risas; otras penas.

Ínfima y larga cadena.
De maltratos olvidados.
Que la justicia condena...
La mitad son encerrados.

El autor me lo has enviado.
No lo conozco en persona.
No vive por esta zona...
Lo mismo se ha equivocado:

No busco ningún casado.
Pues saben lo que se guisa.
Tuve tres en mi pasado...
Uno de ellos me iba a misa.

Se me amplia mi sonrisa.
Que mis labios no se quejen.
No busco que me aconsejen...
Vivo bien sin ir aprisa. 

Mi corazón hecho trizas.
Soy ardiente en mis deseos.
Cuando amo voy deprisa...
¿Si tengo lo que poseo?.

Su mirar y mariposeo.
Leo sus hojas de poemas
Son intensos en su recreo ...
Lleno de amor y de pena.

Soy mujer bella y morena.
Los finales sin perdices.
Siempre acabo con condena...
Mis amantes me maldicen.

Mi hermana y él son felices.
Mi boca mustia y celosa.
Sueño su boca preciosa...
En mi cuerpo; sus raíces.

Soy celosa por narices.
Por él siento mariposas.
A veces no se que dice...
Serán palabras horrorosas.

Yo veo hermosas las rosas.
Y alegres las margaritas.
Mi hermana es un poco sosa...
Y en la cama se desquita.

Cuando la brisa se agita.
La alondra y los pajarillos.
La alegría de los chiquillos...
Cuando corren y se gritan.

Los varones siempre invitan.
Las damas mas relajadas.
Buscan sólo la conquista...
Con historias rebajadas,

Los caballeros se enfadan.
Piensan siempre lo que quieren.
Los celos viven y mueren...
Y el mar con las marejadas...

Con informes son amadas.
Se conforman y se estrellan.
Comentan mal sus llamadas...
Y van surgiendo querellas.

Otras que se creen más bellas.
Son tontas como sus hijas.
Un gran número son fijas...
Tan lejanas como estrellas.

En algunas surgen mellas.
Otras tienen mala suerte.
Entre abundantes paellas...
Se empecinan con la muerte...

Aman mucho aunque cueste.
Son muchas para gozar.
Bastantes van a rosar.
¡No temen que las secuertren!.

Muchas historias ecuestres.
Muchos gozos que despiertan.
Donde la pasión se encuentre...
Son escrito que me inquietan.

.-¿Como será este poeta?.
¿Será muy guapo o pellejo?.
Yo creo que es feo y viejo...
Es el hambre que le aprieta.

Su cabeza es muy despierta.
Por lo que leo lo veo.
¿Dormira siempre la siesta?...
Me alucina y me recreo.,

Por lo que escribe y yo leo.
Debe ser un cincuentón
Sus historias dan mareo...
¡Es lindo y fuerte el bribón!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".