"TRAS MUCHAS OPERACIONES".


 La imagen puede contener: 1 persona

"SOY UNA MUJER HAMBRIENTA".

.- A mi me divierte y mucho.
Yo he dormido en cien camas.
Lo que comentan y escucho...
A veces con pocas ganas.

Maduros entrado en canas.
Esos son mis favoritos.
Como amantes no me ganan...
Porque son muy señoritos.

Por su lengua y un buen pito.
Condensando su experiencia.
Con algunos me desquito...
Clausuro su buena ciencia.

No sufro sus negligencias.
Son dueños y afortunados.
Con mucha clase y paciencia...
A veces me han perdonado.

Muy pocos están acabados.
A mi me dejan contenta.
Hay muchos enamorados...
Que han cumplido los setenta.

Me han hecho buenas ofertas.
Dinero y alojamiento.
Dependo de estas encuestas...
Y casi nunca les miento.

Pisoteo sus sentimientos.
¡Quiero tener un futuro!.
Según van mis pensamientos...
Que sea muy rico y maduro.

Mi pasado es muy oscuro.
Entre el odio y el maltrato.
Desperté tras ese muro...
Ahora vivo buenos ratos.

Como ven en mi retrato.
La apariencia es muy hermosa.
¿Pero quien pagará el pato?...
De aquella vida horrorosa.

Operada en muchas cosas.
Mi cara el culo y mis pechos.
Anteriormente engañosa...
De consumirse los hechos.

Hoy conquisto mis derechos.
Se acabaron los engaños.
Quiero caricias y besos...
Para mi no hay cumpleaños.

Pasa el tiempo; pasan años.
También los meses y semanas.
Cuando esta sola hace daño...
En las noches y las mañanas.

Mi hombre tendrá sus canas.
Uno me tiene contenta.
Es un diablo en la cama...
¡Ayer cumplió los sesenta!.

Fuma cigarros de menta.
Viudo es el caballero.
Lo mimo y estoy atenta...
Es rico y tiene un velero.

¡El jodio es muy puñetero!.
Perdonen el comentario.
Su lengua es su puntero...
¿Su trabajo?; ¡extraordinario!.

Con televisión y dos radios.
También persigue el amor.
Por lo visto tiene varios...
¡A este le doy más pasión!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".