"UN INTERCAMBIO AMOROSO".


 

"DEL CAMBIO SALÍ GANANDO".

.- La conquiste en plena playa.
Su hermosura era aplastante.
Se cambió con la toalla...
Vi sus pechos exuberantes.

De historias tengo bastantes.
Los idilios a cada instante.
Era hermosa y protestante...
Con aventuras constantes.

La morena tenia amante.
Desnuda y sin su vestido.
Su marido un vigilante...
¿Dirán que soy pervertido?.

Soy un hombre divertido.
Un río lo hago laguna.
Lo que haya convenido...
Soy un hombre sin fortuna.

¡Siempre me pedía la Luna!.
Me pedía mis documentos.
Como mujer sólo hay una...
La que me da este tormento.

La reina en mis pensamientos.
Desordenada y graciosa.
Bella como un monumento...
Agradable y orgullosa.

No era muy generosa.
Pero quería ser amada.
Sin experiencia amorosa...
Proseguía en sus llamadas.

Ella me espera encamada.
Besa mis labios y mi mano.
Me miraba descarada...
Vi sus bragas azul claro.

Tan débil como un esclavo.
Vi su sonrisa graciosa.
Pechos pequeños y bravos...
Me sonreía maliciosa.

Esta morena es curiosa.
Le encanta hablar bastante.
Siendo hembra generosa...
La analizo como amante.

Me sobran las consonantes.
Por dentro la bendecia.
Yo soy atento y galante...
Por fuera la maldecía.

Al cabo de pocos días.
Se presentó una señora.
Me dijo lo que quería...
Entre lágrimas me implora.

Sentí ansias pecadoras.
¡No tolero que me exijan!.
Era madre y deudora...
¡Que su ley la corrija!.

.- Deje tranquila a mi hija.
Felizmente bien casada.
Con todo varón se fija...
Como madre estoy cansada.

Sus palabras me alarmaban.
Vi sus labios sonriendo.
Sabia que era desposada...
Yo la estaba socorriendo.

.- Señora no le comprendo.
¿A que viene este teatro?.
Si no me grita; la atiendo...
Por favor; pase a este cuarto.

Se calmó despues de un rato.
Era hermosa y muy madura.
La escuché; me hizo un trato...
Ella no pedía la luna.

.- Yo tengo casas y fortuna.
La herencia es de mi marido.
Soy también de regia cuna...
¡Seré su amante!; querido.

Con placer y lo prometido.
Se desabrochó el vestido.
Sus grandes pechos prohibidos...
Asombrado y divertido.

Se acercó en su recorrido.
¡De tal palo tal astilla!.
Aquel cuerpo bien parido...
Dejó su ropa en la silla.

Una cama y dos mesillas.
Un espejo y un ropero.
Bella como una chiquilla...
Con asombro el caballero.

.- Tiene un cuerpo pinturero.
Vuestra hermosura me asombra.
Mi pluma a vuestro tintero...
Os quedareis en mi alcoba.

.-  En la cama soy una cobra.
Seréis muy feliz conmigo.
Soy experta en la maniobra...
¡Como amantes!; como amigos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".