"HAY CAMBIOS QUE SE MEJORAN".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/21617807_1768159213197262_6251239868637928124_n.jpg?oh=a14ded425a21593e43f815f7fc0a0b2b&oe=5A42ACAE

"UN CLAVO QUITA OTRO CLAVO".

.- Hay enfados en las parejas.
Son pasajeras de un día.
En su casa había unas rejas...
Por las noches la veía.

La miraba y sonreía.
Recordando aquella noche.
El que no quiere la lía..
Marché enfadado en mi coche.

En mi interior oía voces.
Las escuche varias veces.
La pelea fue por un broche...
Le lastimó y eso escuece.

Así pasaron tres meses.
Y los amigos me informan.
Un día de mayo; día trece...
Mi amada la hacen esposa.

¿Como pudo hacer tal cosa?.
Y el domingo se casó.
Según cuentan iba preciosa...
¿Escogió tal solución?

Recibí la invitación.
Para una cruel despedida.
Contuve mi irritación.
Me enterraba en cal viva.

¡Mi destino me maldiga!.
Ya he pedido mis honores.
No creo lo que me digan...
Sobre ella y mis amores.

Y aquí me encuentro señores.
En esta infame posada.
de humos y malos olores...
Con tres mujeres casadas.

Inmersa entre las mujeres.
Mi amada estaba distante.
El buen vino y mis placeres...
Mi amante de cada instante.

Mi corazón esta vacante.
Mi destino queda hundido.
Hoy me voy para Alicante...
Cansado y arrepentido.

Mi morena habrá perdido.
Mis escritos y mis poemas.
Harto de vino y bebido...
A mi me da mucha pena

Suavisare mi condena.
Hoy habrá juerga en mi mesa.
Le obsequiare una cadena...
Y escampare mi tristeza.

¡Olé mi linda princesa!.
Eres bonita y preciosa.
Te corona tu belleza...
Siendo linda; eres hermosa.

¡Ole y olé de ese cuerpo!.
¡Que poses maravillosas.
Los dos estamos de acuerdo...
Que eres bella y generosa.

.- ¿Hoy no me regalas rosas?.
Me tienes medio olvidada.
Me conforma cualquier cosa...
Creo que hoy seré amada.

Trabajaba en la Embajada.
Era una rubia imponente.
Su cara de porcelana...
Con pectorales potentes.

Un cuerpo sobresaliente.
Linda cara y bellos ojos.
Mis recuerdos están presentes...
Me ha mirado y me sonrojo.

Vistiendo un vestido rojo.
Veo su cara colorada.
En sus ojos algo de enojo...
Sus labios de mermelada.

Mirándome enamorada.
Se acercó y me dio un beso.
Me dijo: - ¿es que no hay nada?...
¡Te daré cena y mis pechos!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".