"HOY VIVÍMOS FELIZMENTE".

Dirigida por: George CukorEscrita por: Donald Ogden Stewart y Sidney BuchmanComo antes "La fiera de mi niña" y después "Historias de Filadelfia", "Vivir para gozar" está protagonizada por el dúo inimitable en la pantalla de Cary Grant y Katharine Hepburn. Es también una comedia de un nuevo matrimonio, así como las otras dos, que - al actuar personajes divorciados - permitía bromas subidas de tono en la cara de la censura de la época.

"DESPEDIDA DE SU BODA".

.- Comienzan los desaliños.
Gente de mucha cultura.
Se pelean como niños...
Mujeres de mucha altura.

¿Quien no ha tenido rupturas?.
Por cometer un desliz.
Con amantes y aventuras...
Al final nadie es feliz.

Eso me ha ocurrido a mi.
No lo acabo de entender.
Lo tuve que despedir...
Hoy me puedo defender.

Celosa a mas no poder.
Eramos buenos amigos.
Como amante era un placer...
Hoy lo tengo de enemigo.

Ya nada quería conmigo.
¡Cuanto le amaba Dios mio!.
No era muy limpio el trigo...
Todo lo que tenia era mio.

Me entere que tenia un lío.
Y festejaron dos años.
Siento en mi alma escalofrío..
Sabia que le harían daño.

Yo también tengo mi apaño.
Mi amante es dulce y tierno.
Ya veo venir los engaños...
Es invierno; está lloviendo.

La vida es un puro infierno.
En primavera hay amor.
Donde me elevo y encierro...
En verano hace calor.

De la nostalgia al dolor.
Por la amistad desde niños.
Por explorar un corpiño...
¡No tiene ningún valor!.

Por ser amigos los dos.
Él me han invitado a su boda.
Soy una sirena en flor...
Arrastrada por las olas.

Trigales con amapolas.
En las mieses más perdidas.
Entre vuelos de palomas...
Soy infeliz; estoy hundida.

Después de la despedida.
Actuaria el destino.
Ambos borrachos de vino...
Fui su amante desprendida.

Desde entonces a escondidas.
No vemos cada semana.
Me deja muy sorprendida...
¡Es esplendido en la cama!.

¡Tres veces a la semana!.
Tres días jamás soñados.
Cierro todas las ventanas...
Respiro amor con mi amado.

¡Jamás había respirado!.
Tanta pasión con mi amante.
Aquel que me había olvidado...
¡Volvió muy crudo y galante!.

Se casó tres años antes.
Hoy ya soy madre soltera.
Tengo una empresa brillante...
Él me ama a su manera.

Soy sultana y lavandera.
Soy la reina de su vida.
Soy su puta y cocinera...
¡Soy su estimada querida!.

Su esposa no es conocida.
Según él tiene un amante.
Relaciones retorcidas...
Con un banquero brillante

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".