"LA VIDA DESMARCA AL HOMBRE".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"CUANDO NACE LA TRISTEZA".

.- No fue largo mi camino.
Y encontrar buen ambiente.
¿Es mi sino o mi destino?...
Mi vida en una pendiente.

Tome notas preferentes.
Yo fui joven muy activo.
Ahora soy viejo y decente...
Lo importante es relativo.

Todo fue muy repentino.
Es la vida y se renueva.
En mi patio hay siete pinos...
En donde las mozas juegan.

Mi casa; una oscura cueva.
Donde nace el sacrificio.
Hay pajarillos que vuelan...
Y varones con oficio.

Es muy grande el edificio.
Y abundan bellas mujeres.
Entretenidas en sus vicios...
Planteando sus placeres.

Unas cumplen sus deberes.
Otras viven con sus sueños.
Invitar en sus quehaceres...
A sus amantes y dueños.

Perlas finas en sus cuellos.
Vestidos rojos de lino.
La mitad van a degüello...
Se oyen los bellos trinos.

En la terraza buen vino.
Pocos varones corrientes.
Caballeros con buen tino...
Son hombres sobresalientes.

Yo no soy muy diferente.
Ante un incesante vuelo.
Alzo mi vista y mi frente...
Si por amor; tengo un duelo.

Mujeres que son de hielo.
Mientras su ambición avanza.
Sus miradas van al cielo...
¿O van hacia lontananza?.

Nunca pierden la esperanza.
Son déspotas y engreídas.
¿Si la envidia les alcanza?...
Nunca buscan ser queridas.

Hay damas que son prohibidas.
Y buscan un buen amante.
Hay casadas y recogidas...
De las primeras; bastantes.

Hay maridos tolerantes.
Ancianos con muchos años.
Es un concilio aberrante...
Todo ocurre como antaño.

Entre traiciones y engaños.
Pasan ratos placenteros.
Para un amante; un apaño...
Siendo guapo y embustero.

Hay golpes muy traicioneros.
A las mujeres maduras.
Dos borrachos camioneros...
Se envuelven en la locura.

La vida se ha vuelto cruda.
Ya lo marcan las noticias.
Soy mujer; no tengo dudas...
Noto que el aire se envicia.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".