"LOS AÑOS PASAN VOLANDO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

"BUSCO A UN VARÓN QUE ME AME".

 .- Mis historias son de guerra.
Me queda algo de hermosura.
Del pasado no te acuerdas...
Me queda hacer más locuras.

Soy una mujer madura.
No soy joven; soy ardiente.
Mis dos peras aún son duras...
Me encanta el buen aguardiente.

No me traten de inocente.
Tengo una larga experiencia.
Pero soy tan inconsciente...
Me quedo con mi apariencia.

Hermosa es mi residencia.
Tengo unos lindos jardines.
Nunca opongo resistencia...
Espero amor; que me mimen

Dejad que escriba y termine:
En mi vientre hay mariposas.
No hay quien lo determine...
¡Me siento feliz y hermosa!.

No siendo muy orgullosa.
Me entregaría a un hombre.
Que me reciba entre rosas...
¡No busco nunca su nombre!.

¡Con dinero no me compren!.
Ya pasé de los cincuenta.
Los piropos no los nombren...
Por ahora estoy contenta.

No me enfrasco en pataletas.
¿Si no me entregan su amor?.
Yo aspiro a un hombre de letras...
Que me ame con pasión.

Que aproveche la ocasión.
Que sus besos sean de miel.
Que formule en su guión...
Besar mi cuerpo y mi piel.

Ese hombre tendría un diez.
Aún  tengo mis carnes duras.
Mis besos fueron de hiel...
Ahora son dulces; sin duda.

No me considero pura.
Tengo una larga experiencia.
Teniendo una vida oscura...
No conozco la inocencia.

Podría llamarse indecencia.
Socialmente protegida.
Por la falta de coherencia...
Nunca me sentí querida.

Hay que reformar mi vida.
Quiero borrar mi pasado.
Para no estar confundida...
Con los truhanes que he amado.

Mi pasión la han valorado.
Pero amor no he recibido.
Tuve cien enamorados...
La mitad fueron queridos.

Tuve ancianos y pervertidos.
Jovencitos y estudiantes.
Los primeros eran divertidos...
Seis borrachos y maleantes.

Mi vida siguió adelante.
Hoy por fin tengo una cura.
Es un mozo; un buen cantante...
Muy guapo con buena altura.

Moreno y mirada dura.
Le llevo unos pocos años.
Pero él siempre murmura...
¡Que somos un buen apaño!.

Procuramos no hacer daño.
Nos amamos y nos queremos.
En la cocina y el baño...
Cuando en mi casa nos vemos.

Tengo dineros y terrenos.
Herencia de un buen amante.
¡Un anciano al que venero!...
Y le recuerdo bastante.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".