"MI VIDA GOLFA SE ACABA".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

 "A MI ME LLEGÓ LA HORA".

.- La vida conlleva penas.
Hay comadres protestantes.
¡Malditas sean las condenas!...
De las arpías comediantes.

Me encanta mi fiel amante
Para mi; fue una victoria.
Hermosa linda y brillante...
Es mi querida y mi novia.

Nunca conocí la gloria.
Soy poeta y nada más.
Tengo escrito mil historias...
Son todas para soñar.

No me tengo que alarmar.
No convivo en la agonía.
Borro el camino al pasar...
Y me llena de alegría.

He brillado en muchos días.
En otros; sólo he quedado.
Muchas damas me querían...
Y me sentía enamorado.

Las damas no me han amado.
Las rubias no me han querido.
Las castañas se han burlado....
Con todas he salido herido.

Anduve un largo camino.
¡No quise mirar atrás!.
Vi en el bosque grandes pinos...
Y una negra tempestad.

La vida es muy casual.
Y te da grandes ganancias.
La gloria podría comprar...
Llenándome de abundancia.

Escribo historias rancias.
Se las envío a mi amante.
Morena con mucha gracia...
Es preciosa; con talante.

Su hermosura; por delante.
Pechos de canela y miel,
Recios, duros y abundantes...
Como la seda es su piel.

Como mujer; tiene un diez.
Es cariñosa y me adora.
Desnuda me pone a cien...
Es mi amante y me enamora.

Y pienso que ya es la hora.
De tenerla como esposa.
Sus ojos negros de mora...
Siendo bella; es amorosa.

Con una figura hermosa.
Con una mirada ardiente.
Con unas lineas sinuosas...
¡Es atrevida y valiente!.

Como amante es consciente.
Es juguetona en la cama.
Sus juegos no son corrientes...
Con ella blanquea mis canas.

Mi reina es una sultana.
De ella obtengo mi alegría.
Cada día tengo más ganas...
Que me ame cada día

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".