"¿QUE EXIGEN LAS BELLAS DAMAS?".


 La imagen puede contener: 1 persona

"LA VIDA ES BELLA Y HERMOSA".

.- Yo creo en las igualdades.
Con respeto y con la ley.
0Asumo calamidades...
Como lo aceptó un buen rey.

Son leyes que no leéis.
En la igualdad hay valores.
Sois ciegas y no los veis...
Y eso causan más dolores.

Es mi legado Señores.
Soy campesino con pasta. 
Entre alcahuetas y flores... 
A veces cargan y hartan. 

A mi nadie me coarta.
Como hombre; yo lo valgo.
Recibo más de cien cartas...
Y soy más veloz que un galgo.

De mis pecados no hablo. 
Dicen que tengo buen pico.
Algunas; yo las critico...
Cuando viajo en el talgo.

Cuando estoy en el establo.
Ya me llaman mis vecinas,  
¿Si me caigo?; me escalabro...
Hay mujeres tunecinas. 

Voy corriendo a la cocina. 
Soy veloz como un jabato.
Que no hay cosa más divina...
Que tranquilizarme un rato.


Para mi; no es un  teatro.
¡Lo reconozco carajo!.
Me repugnan los maltratos...
¡Los borrachos y quien los trajo!.

¿Si me acosa la de abajo?. 
Ya me pierdo a la de arriba. 
En la conquista hay trabajo... 
Hago cosas en la cocina.

Son hermosas mis vecinas.
Víctimas del estropajo.
Aquellas que son divinas...
Se van escaleras abajo. 

Eso es de tal desparpajo.
Que me paran en la esquina.
Las vecinitas de abajo...
Ni las tres que tengo arriba.


Algunas son muy esquivas.
Pero ceden al chantaje.
Tengo un dineral en olivas...
Y siempre voy con buen traje.

Ellas con blusas de encajes.
Con sus pechos poderosos.
Ricas con lindos bagajes...
Creyentes en lo más hermoso.

Me siento infiel y goloso.
Sus intimidades gozan.
Sus vericuetos gloriosos...
Mojadas quedan sus rosas.

Ya no siento mariposas.
El amor es como un juego.
Hay mujeres vanidosas...
Y yo les digo; ¡hasta luego!.

"Guti"."El Romancero".
Resultado de imagen de Los independentistas catalanes

"HAN COGIDO UN MAL CAMINO".

.- En octubre hay referéndum.
Es ilegal no es muy bueno.
Cataluña esta perdiendo...
Nos se oyen tiros ni truenos.

La mala hierba es veneno.
Crecen en varios lugares.
Les aviso y les condeno...
No son buenas capitales.

Son sucios beréngenales.
Donde cunde la traición.
Son mentiras sin verdades...
¡Gritan en la sedición!.

¡Señorias un servidor!.
Esta muy equilibrado.
Soy catalán y español...

Donde nací; me han criado.

Son cuatro amanerados.
Una casta de burgueses.
Con orígenes castrados...
Se creen que son franceses.

¿Y porqué no londinenses?.
Ser corrupto y catalán.
Serán los judíos que crecen...
Les siguen; ¿eso es normal?.

Con ganas de mucho hablar.  
Quedó seca mi garganta. 
Pues les quiero demostrar...
Que España no se atraganta.


Los andaluces le cantan.
A esta tierra como artistas.
Muy temprano se levantan...
¡Parando a estos cuentistas!. 

Son muchos independentistas.
Entre vascos y catalanes.
Se creen gentes muy listas...
Más son niños de pañales.


Van fabricando canales.
¿Son cretinos o son humanos?.
Nunca visto en cien lugares...
Dicen que son victorianos.

.- Lo que falta es meter mano.  
Dicen furiosos y ladinos.
Al idioma castellano... 

.-¡Están locos estos cretinos!. 

Musulmanes y tunecinos.
Son catalanes en muda.
¡Tomen aceite ricino!...
Que esta enfermedad la cura.

En el ambiente no hay dudas.   
Coinciden los Ciudadanos.
Sus leyes aún son más duras...
¡Hay que tener más cuidado!.


Las cuentas entre candados.
Cataluña esta endeudada.
Gastan más de lo que han dado...
Las corruptelas les ganan.

Ya termina la semana.
El Gobierno esta pendiente.
Nunca fue samaritana...
Son todos unos inconscientes.

La Justicia esta pendiente.
De Cataluña y Rajoy.
Son perdedores conscientes...
¡Veremos que ocurre hoy!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".