"CELEBRANDO UNA NUEVA FIESTA".


La imagen puede contener: una o varias personas

"EL DÍA DE LOS DISFRACES".

.-  Lo que no entiendo y estimo.
Que hay fiestas en la cultura.
Que las celebran los primos...
Disfrazados con pinturas.

Cuatro mujeres maduras.
Cuatro rosas perfumadas.
Vistiendo ropas oscuras...
¿Son diosas y bien amadas?.

Su visión me mareaba.
Mis sueños; al descabello.
Son preciosas y casadas...
La verdad estoy en ello.

Desde los pies al cabello.
Con dos ojos muy brillantes.
Color verde; son muy bellos...
Con cuerpo despampanante.

Risueña con más talante.
Actúa sin mucha prisa.
Su torso va por delante...
Con su faldeta y camisa.

Me ha enviado una sonrisa.
Con miradas muy galantes.
Esto me ha causado risa...
¿Quien será su infiel amante?.

Es hermosa por delante.
Su parte de atrás es dura.
Su cintura está vacante...
Y sus pechos tienen cura.

Entre aquel grupo murmura.
Tan erguida y atrayente.
En sus labios hay ternura...
Según comenta su gente.

La veo madura y decente.
¿Si me equivoco?; no miento.
Aunque afirmo nuevamente...
Que mi cuerpo está contento.

Se levanta un poco el viento.
Con mis caprichos y sueños.
Hay pasión sin sentimientos...
Me voy; que no soy su dueño.

Porque le hiría a degüello.
Desde los pies a la cabeza.
Su cara orejas y cuello...
Para quitar su tristeza.

La pondría sobre la mesa.
Abiertas de dos razones.
Le daría mi grandeza...
Que alivia los corazones.

Raciones de tropezones.
Con besos sobre su piel.
Tendría serios atracones...
Con su aroma y dulce miel.

Como hembra tiene un diez.
Es un sueño irrealizable.
¿Y me pregunto quien fue?...
¡Mejor que yo!; más amable.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".