"CUMPLIDA LAS BODAS DE PLATA".


 foto de Tu unico mio sogno.

"EVOCANDO MI AMOR POR TI".

.- ¡Amores como es el nuestro!.
No se pueden comparar.
Está más vivo que muerto...
Que se encuentra al despertar.
 

Se tiene que actualizar.
Con las fuerzas recibidas.
Para recibir y dar...
Y curar bien las heridas.

De ambos son compartidas.
El de una madre y la esposa.
Tenerlas muy bendecidas...
Y alegres como dos rosas.

Son dos mujeres preciosas.
En ello tengo progresos.
Dos mujeres muy hermosas...
Dos damas con mucho peso.

Cuantas veces a mi regreso.
Me entusiasma su mirada.
Me la comería a besos...
Cuando la veo enamorada.


Hoy la veo muy calmada.
También mis actos los mido.
Hoy la veo atareada...
Siendo un pájaro; es un mirlo.

A veces cuando la miro.
Siento celos del espejo.

Ella cree que estoy dormido...
Porque ronco como un viejo.
 

Piel muy fina y sin pellejos.
Sus dos pechos están presentes.
Son grandes se ven de lejos...
Con un cuerpo muy decente.

Tan callada y tan ausente.

Tan divina y tan hermosa.
Quiero gritarle a la gente...
Que para mi es preciosa.


Ella se siente orgullosa.
No siente arrepentimiento.
De ser mi amante y esposa...
Mi tierna amiga y mi aliento.
 

Palabras que lleva el viento.
Con la fragancia de rosas.
Que enarbola el sentimiento...
Por ser bonita y hermosa.

Yo tuve historias famosas.

Y la justicia me alcanza.
Con mujeres orgullosas...
Me rendí ante la balanza.

A mi regreso a la casa.
La veo que esta dormida.
Siendo una mujer de casta...

Cuando duerme esta rendida.
 

Es amable y desprendida.
Muy sana sin avaricia.
Por mi familia es querida...
Una mujer sin codicia.
 

No siente ni mis caricias.
La abrazo junto a mi pecho.
Abrazarla; una delicia...

En sus labios le di un beso.
 

Despertó; sentí su peso.
Me mira y se enorgullece.
¡La niña esta como un queso!...
La abrazo y se estremece.

Me da un beso y se adormece.
Con caricias voy llamando.
Su visión desaparece... 
Mi lengua sigue callando:

Boca que besáis amando.
Ojos que miráis atentos.
Caricias van desarmando...
El amor que va por dentro.


"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".