"LO QUE EMPIEZA BIEN MAL ACABA".


 Resultado de imagen de modelos de mujeres brasileñas

"UN AMOR DULCE Y AMARGO".

.- Aún recuerdo su mirada.
Cuando subió aquel velero.
Un gran barco marinero...
Muy seria y sonrojada.

Ya no estaba enamorada.
Acabó con mi ilusión.
Fue en una etapa pasada...
Donde fue su rendición.

Me había roto el corazón.
Aquella mujer hermosa.
Tan bonita y tan preciosa...
Fingiendo amor y pasión.

Vi en sus ojos su rencor.
Su desden y muchas cosas.
Que me impedía con razón...
De aceptarla como esposa.

Se comportó avariciosa.
Con codicia y sin honor.
Según ella fue un error...
Respondiendome orgullosa.

Mil regalos y unas rosas.
No cambiaron su opinión.
Con mi oferta generosa...
Despreciando aquella unión.

¿Fue la culpa de los dos?.
Creo que fueron los años.
Los embustes y los engaños...
De esta cruel separación.

¡Se acabó este bello amor!.
Aunque la culpa fue mía.
Sin saber bien la razón...
En el fondo me quería.

Yo jamás la olvidaría.
Lo reconocí al instante.
La echo en falta cada día...
Tengo momentos crispantes.

Su ternura como amante.
Con sus besos y caricias.
Con su abrazo de avaricia,
Se volvió loca y distante...

Me convirtió en caminante.
Costumbre que me desquicia.
Siendo un hombre muy galante...
Las caminatas se auspician.

Las gestionó con malicia.
Empleo su gran potencia.
Verla andar; una delicia...
Con su cara de inocencia.

Recuerdo bien su presencia.
Con su estado cariñoso.
Con un cuerpo tan hermoso...
En la cama y en la mesa.

Vi en sus ojos la tristeza.
De un pasado misterioso.
Contrastando su belleza...
De un pasado escandaloso.

Hombres ruines y viciosos.
Con políticos y banqueros.
Empresarios con dinero...
¡Ladrones y codiciosos!.

Chorizos muy cuidadosos.
Todos cometiendo abusos.
Independientes furiosos...
¡Increspando al Rey incluso!.

La vida sigue su curso.
Para mi ya no hay salida.
Aquí termino el discurso...
¡Con ella se fue mi vida!.

Mi vida está dividida.
El amor es un fracaso.
¡Cuiden que no sea su caso!...
Y busquen serias medidas

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".