"SE QUEDÓ MARAVILLADA".

 Imagen relacionada

"ME ENCANTA HACER EL AMOR". 

.- Por tus labios; doy un beso. 
Por tus pechos un montón. 
¿Si me dejáis satisfecho?... 
Tendréis mi hombría y pasión. 

.- Es muy pobre tu intención. 
Soy hermosa y muy madura. 
Aprendisteis la lección... 
Con tu edad es un locura. 

Mis carnes están muy duras. 
Soy mujer de altos vuelos. 
Mi licencia es ser más pura... 
Me tendréis; si vais al cielo. 

Por tu cuerpo yo me muero. 
Por tus besos y tu boca. 
Causando tal desespero... 
Que me estáis volviendo loca. 

.- Por momentos te equivocas. 
Son impulsos muy hermosos.
Vas minando lo que tocas... 
Viéndolo muy sospechoso. 

.- He echo a hombres dichosos. 
Soy lujuriosa en la cama. 
Algunos muy caprichosos... 
¡Saltaron por la ventana!. 

.- Una mujer tan amada. 
Con tanta y linda experiencia. 
No será nunca llamada... 
¡A liderar la inocencia!. 

.- ¡Aprestaos a mi presencia!. 
Afrontad mi desnudez. 
¿A que llamáis indecencia?... 
Eso es una estupidez. 

¡Os veo poca intrepidez!. 
Vuestra opinión me ha vejado.
En el amor hay que ver... 
Me atengo a los resultados. 

Aquellos que no han amado. 
Tendrán momentos muy duros. 
Serán pocos los llamados... 
Eso verás te lo juro.

Hay maridos que son nulos. 
Y la mujer queda hambrienta. 
En esta historia no hay bulos... 
¡Buscan hombres; y se calientan. 

¡Venga y no se arrepienta!. 
Que mi rosa está mojada. 
El hambre se me despierta... 
¡No lo he hecho en seis semanas!. 

.- Fui amante de tu hermana.
Era un secreto; a escondidas.
Es muy salvaje en la cama...
¡La dejé por la bebida!.

Con la conciencia debida.
Por ser mujer tan humana.
Seréis muy bien recibida...
Que mi instinto lo reclama.

.- En mi cuarto hay una cama.
Una mesa y taburetes.
Un ropero; dos ventanas...
Un lavabo y un retrete.

Las promesas se prometen.
Al final tienen salida.
¡Se esfuerzan y me la meten!...
Y mis ganas se invalidan.

No soy mujer muy querida.
Soy una mujer con hambre.
Conquistada y conseguida...
Me dejan como un alambre.

.- En el amor soy amable.
En la pasión hay potencia.
¡Vayamos pues y no hable!...
Apreste bien su conciencia.

.- Nunca le haré resistencia.
¡Dios mio!; vaya hermosura.
Sobrepasa mi exigencia...
Vayamos a una zona oscura.

La noto grande y muy dura.
¿Quien me lo iba a decir?.
Haríais contenta a una mula...
Y a mi me haréis muy feliz.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".