"UNA DAMA DE DUDOSO LINAJE".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/18620419_2009069759313385_5353880472179736673_n.jpg?oh=822e78836a029aae230b3f59d99c5079&oe=5A9429E5

"ME SORPRENDIÓ SU EXPERIENCIA".

.- Conocí a una bella dama.
Con risa cascabelera.
Con sus labios me reclama...
Con su piel linda y morena.

Conoció larga condena.
Presa estaba en la caverna.
Esta historia hace cadena...
Largos años en la taberna.

Sus dientes treinta y dos perlas.
Con molares e incisivos.
Sus pechos como dos piedras...
Todo queda decidido.

Con amores divididos.
Irradia luz luminosa.
Siempre había coincidido...
Con estrellitas preciosas.

La he visto muy generosa.
Muy amiga de los hombres.
Con ninguno busca el nombre...
Es cristiana y ortodoxa.

Siento lindas mariposas.
¡No es una mujer cualquiera!.
Lleva prendida dos rosas...
Preciosa si que lo era.

Con su tiempo y su manera.
Tuve una cita en su casa.
Como mujer dura y casta..
Mi sangre que me envenena...

Mis sueños eran de veras.
Con sensación de latino.
Quien lo sigue y persevera...
Lo que Dios no contravino.

Más la comida y el vino.
Para mi fue un aliado.
Fue una hora con tino...
Todo fue desarrollado.

Nunca me había imaginado.
Tener aquella velada.
Me encontré algo acobardado...
A ella no la vi espantada.

Sus besos de mermelada.
Sus abrazos eran caricias.
Apasionadas delicias...
Nada que le atormentara.

Su cama tenia ropa cara.
Muy ancha; con suficiencia.
Era lujosa sin taras...
Alta por supervivencia.

La dama tenia experiencia.
Destacó todos sus vicios.
Pretenciosa y con oficio...
Nunca vi tanta exigencia.

Nunca reconté prudencia.
Todo se abreviaba en rojo.
Emanaba en mi presencia...
Mis nervios en un manojo.

Siendo espejo de mis ojos.
Cobertura de pecados.
La he amado sin enojos...
Sin estar desorientado.

Tras un comienzo abrazado.
Con besos era un placer.
Tratando de resolver...
En su cuerpo inmaculado.

¿Quien habría vaticinado?.
La pasión tendría que ver.
Quedándome alucinado...
De la cabeza a los pies.

Muy grande era esa mujer.
Casi tocando en su ocaso.
Sabia lo que era el querer
Tras sus múltiples fracasos.

Suponiendo que era el caso.
Profundicé en zona oscura.
La pasión está a la altura...
¡Por fin se llenaba el vaso!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".