"EL PINTOR CON SU BELLA MUSA".


 

"UNA DAMA IMPRESIONANTE".

.- ¡Por Dios mi querida amiga!.
Me dejáis medio en coma.
Que la visión me maldiga...
¡Soy un borracho que toma!.

Vuestra desnudez impresiona.
Mis carnes están en llamas.
Nunca he visto por la zona...
Lo que mis sentidos claman.

Sois muy linda hermosa dama.
Vuestra hermosura alucina.
Mis piropos os reclaman...
Como mujer y vecina.

Os veo feliz y tranquila.
Son momentos que no escojo.
Sois preciosa y femenina...
Con un cuerpo generoso.

.- Me miráis con buenos ojos.
Y aprecio vuestra bondad.
Soy mujer con sus antojos...
¡No son cuentos es de verdad!.

.- Soy hombre de cierta edad.
Soy fuego; y os doy candela.
Yo no soy de comentar...
Vuestro amor es mi cadena

.- No creáis en la condena.
Sois hermoso y algo fiero.
No me dais ninguna pena...
¡Nunca os diré hasta luego!.

Con una lanza de fuego.
Que me quema las entrañas.
Enturbiando nuestros juegos...
He notado que me engaña.

Con embustes y patrañas.
Volcados en humanidades.
Me oprime y hasta me daña...
Y sabré grandes verdades.

Harto de calamidades.
Y de tantos recorridos.
Tenemos nuestras edades...
Historias que hemos vivido.

Mujeres que he conocido.
Princesas y cien cantantes.
Unas pocas he querido...
De hermosas había bastantes.

Tres fueron impresionantes.
Dos rubias y una morena.
Me alquilaron como amante...
Y cumplí bien mi condena.

Aún hoy lloro mis penas.
Tenían caprichos caros.
Como castillos de arena...
Caí y me alimentaron.

Sin trabajo; voy al paro.
Hoy al veros  quedo mudo.
Me encuentro feliz y raro...
En mi garganta hay un nudo.

.- Os veo algo tartamudo.
¡Traquilizaos buen mozo!.
Desnuda estoy y estornudo...
Vuestros ojos son golosos.

.- Tenéis un cuerpo precioso.
Sentada sobre la silla.
Con pechos maravillosos...
¡Pero sois una chiquilla!.

.- Mis besos son de rosquilla.
Mis caricias pura miel.
Vuestras manos hacen cosquillas...
Sobre mis pechos y mi piel.

.- Como mujer sois un diez.
Ya no veo vuestro enojo.
Tenéis pequeños los pies...
Con labios lindos y rojos.

.- Este amor; al cual me acojo.
Del cual me siento orgullosa.
Os veo luchar con arrojo...
Y siento cien mariposas.

.- Sois mi musa más preciosa.
Sabéis que soy vuestro amigo.
Siendo vos tan amorosa...
¡Os amo!; y es mi castigo.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".