"LO HE INTENTADO HASTA EL FINAL".


La imagen puede contener: una persona, sonriendo, sentada

 "DENEGÓ MIS PETICIONES".

.- Os reclamo un aire puro.
¡Os amo con ansiedad!.
Ya me sacáis todo el jugo...
Conmigo no hay piedad.

No me digáis la verdad.
Prefiero una gran mentira

No pienso con claridad...
Aunque veo que otros miran.

Veo en tus ojos; tus retinas.
Con un hilo de esperanza.
Esa verdad me lástima...
Mucho pesa en la balanza.
 

Tus miedos no me reboza.
Miedo siente el que perciba.
El rechazo y la alabanza...
Que la amenaza prescriba

Yo te amaré mientras viva.
Me sobran los sentimientos.
Las horas no son festivas...
Tu pospones mi hundimiento.

Siendo escritos en el viento.
Con crueldad y violencia.
Es lo que oigo y presiento...
Analizando en conciencia.

¡No buscaré mi inocencia!
Los pecados van conmigo.
Me quedo con mi decencia...
Aunque quedemos de amigos.
 
Me ocultaré en el camino.

Tras las nubes poderosas.
Es un arte que domino...
De escenas tan horrorosas

Las mujeres bondadosas.
Que marcaron mi destino.
Fueron lindas y generosas...
Fuertes y altas como pinos.

Las palabras que convino.
Las oigo en el merendero.
Mientras ellas beben vino...
No sacan sus monederos.

Sus cuerpos en el candelero.
Y los hombres quedan presos.
Ignorantes y prisioneros...
Siendo amantes del proceso.

¿Donde quedaron tus besos?.
Lo tendrás que padecer.

Sois dama de mucho peso...
Y buscáis sólo el placer.
 

Yo no lo quise entender.
La crueldad es muy dura
Todo mi cuerpo y mi ser...
Son temores que no curan.

Vos me decís que sois pura.
Como alegato es impuro.
Vuestras alergias son duras...
¡Con movimientos oscuros!.

¡Os amo mucho os lo juro!.
Habláis de vuestra inocencia.
Oigo comentarios duros...
Que tenéis mucha experiencia.

Con borrachos sin decencia.
Con proscritos y drogatas.
Os lo digo con prudencia...
Que las leyes no la acatan.

Caballeros que maltratan.
Matones y vividores.
Entre asesinos que matan...
Y descartáis los mejores.

Sangráis bellos corazones.
De varones muy honrados.
Releváis las relaciones...
A los hombres enamorados.

Ya se que están condenados.
El género esta podrido.
Vestís bien; con buen peinado...
¡Ya me voy!; lo habéis querido

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".