"LOS CONSTITUCIONALISTAS CATALANES CONSEGUIRÍAN POR LA MÍNIMA LA MAYORÍA ABSOLUTA EL 21-D".

 Imagen relacionada
"Inés Arrimada".

.- Las fuerzas que no defienden el independentismo conseguirían por la mínima la mayoría absoluta de los escaños del Parlament. También superarían a los independentistas en porcentaje de votos. Así Ciudadanos, PSC, PPC y En Comú Podem sumarían un total de 69 escaños, uno más que la mayoría absoluta, mientras que las fuerzas secesionistas, es decir, JpC, ERC y la CUP se quedarían con 67 puestos en el Parlament.

.- Por lo que se refiere al porcentaje de votos, los no independentistas obtendrúan juntos el 52,9% en tanto que los secesionistas se quedarían en el 44,4%.

.- Estos son los resultados más llamativos de la encuesta preelectoral del CIS para Cataluña [vea el sondeo en PDF]. Además, cabe destacar que, incluso sustrayendo a En Comu Podem del bloque no independentista, los partidos puramente constitucionalistas lograrían la victoria en porcentaje de votos. Así Ciudadanos, PSC y PP obtendrían juntos el 47,1% de los sufragios frente al 44,4% de JpC, ERC y la CUP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".