"VIVO BIEN MI VIDA AMOROSA".


 foto de La musica e vita mia.

"HOY MI VIDA ES OTRA COSA".

.- Yo tuve un noviazgo oscuro.
Me casé siendo una moza.
Tras meses y seis años duros...
Me divorcié como esposa.

Soy mujer muy bondadosa.
Pero tuve mala suerte.
Hoy me he vuelto escandalosa...
Es lo que cuenta mi gente.

Encontré a un hombre decente.
Lo tuve un año de amante.
¡Adorné toda su frente!...
Era serio y muy galante.

¡No busqué un hombre farsante!.
Lo busqué con don de gente.
Era un serio concursante...
Pero siempre estaba ausente.

Este amante era inocente.
Como hombre; generoso.
Hoy en día es diferente...
¿Donde están los día gloriosos?.

Reconozco a los viciosos.
También a los matratadores.
A los malos y orgullosos...
¡Los conocidos peores!

Reconciliando dolores.
De un pasado escandaloso.
Buscando viejos amores...
Viví momentos preciosos.

Reapareció un buen mozo.
Era bizco y medio tuerto.
No era serio ni gracioso...
¡Si logró llevarme al huerto!.

Aún siento fuego en mi cuerpo.
Con sus besos y su caricias.
No se pierden mis recuerdos...
Con su hambre y su avaricia.

Todo en él era codicia.
Con sus besos y su dulzura.
Con su amor que me desquicia...
Aumentando mi locura.

Van aumentando mis dudas.
Y mis gustos de mujer.
Principiante en la cordura...
Coordinando mi placer.

Soy ardiente en el querer.
Soy pasional en mis gustos.
No soportaria el deber...
Si conlleva mas disgustos.

A veces hasta me asusto.
En mi cuerpo siento el fuego.
Hay diferencia en mi gusto...
Siento el deseo en mis juegos.

Un día me dijo; ¡hasta luego!.
Pensé buscarme un amante,
Me cansé de tantos ruegos...
¡Yo cristiana y protestante!.

Decidí seguir adelante.
¿Que merecía más mi vida?.
Buscaría un varón galante...
Para no estar tan perdida.

Soñaba ser mas querida.
El fuego me consumía.
Mi bondad se quedo hundida...
¡Así pasé y me aburría!.

Ocurrió hace un año y días.
Hoy tengo una vida plena.
Me apunté a la soltería...
Mi cama; se encuentra llena.

Hoy guardo mi viejo esquema.
Guerreando con victorias.
Las sabanas que me queman...
¡Pasan hombres y son historia!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".