"YO VIVÍA UNA DOBLE VIDA".


 La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y noche

"DE SUEÑOS TAMBIÉN SE VIVE".

.- Era el amor de mi vida.
Era mi sueño; mi amor.
Mi amante novia y querida...
La dulzura y la pasión.

No entiendo esta relación.
¿Una enfermedad encendida?.
Para mi era la ocasión...
De conquistarla y rendirla.

Es el Mundo que me  mira.
Ya que sólo es un antojo.
Que mi tiempo determina...
¡Sueño con sus labios rojos!.

Venero sus bellos ojos.
Sus pechos y breve cintura.
Cuando la sueño y la cojo...
¡Mi vida es una locura!.

La realidad es muy dura.
En mis sueños es un festín.
Con ella hago diabluras...
Siento caricias en mi.

Es la magia y tiene un fin.
Con su vestido de encaje.
Con su sonrisa feliz...
Marca su hermoso bagaje.

Es una preciosa imagen.
Frustrándo un futuro oscuro.
Con su lindo y bello traje...
Con su semblante tan puro.

Se aprecian sus pechos duros.
Que realzan su hermosura.

Más me encuentro en un apuro...
Con su pose y su dulzura.


Con un cuerpo de locura.
Blanca de piel muy morena.
Con una mirada dura...
Se van fraguando sus penas.

Siendo una flor de azucena.
En un jardín peligroso.
Son flores que se encadenan...
Con ese salero hermoso.


Esos ojos quisquillosos.

Que miran siempre a distancia.
A los hombres poderosos...
Con sus poses y elegancia.

Con su aroma y su fragancia.
De jazmín y bellas rosas.
Pétalos con mucha gracia...

Con su hermosura preciosa.

Como ninfa; escandalosa.
Tanto admirador me aturde.
Tan sublime y tan hermosa...
Viendo aquello que le aburre.

Los desenfrenos ocurren.
Pasando casi a diario.
Hay estoicas podredumbres...
Y no son extraordinarios.

De sucesos existen varios.
Conllevando sus peligros.
Su música llega al barrio...
Consigue amante y amigos.

Son sábados y domingos.
Cuando mis sueños son tensos.
Ella va huyendo conmigo...
Y nuestro amor es intenso.

A veces sueño y lo pienso.
Corremos hacia los pinos.
Entre el follaje más denso...
Acurrucados entre espinos.

¿Será este mi destino?.
Amarnos en este romance.
De sueños rosas y vino...
¿Cuando yo me quedo en trance?. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".