"ACLARANDO VARIAS COSAS".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

"EXPONGO MIS PREFERENCIAS".

.- Voy a aclararles un punto.
Del porqué escribo poemas.
Y que quede claro y justo...
Que algunos dan mucha pena.

Hay rubias y muchas morenas.
Reñidas por muchos mozos.
Las denuncias los condenan...
Con varones silenciosos.

Más como soy pretencioso.
Siempre me planto en mis trece.
Obstinado y muy gracioso...
Lo que escribo me apetece.

Hay algunas que agradecen;
Los romances tan graciosos,
Otras ni se lo merecen...
Soy modesto y orgulloso.

El tiempo esta algo lluvioso.
Las nieves humedecidas.
Los varones están golosos...
Sentados bajo la encina.

Muchas están agradecidas.
Me envían coronas de flores.
Que sepan las consentidas...
¡Que me gustan los jamones!.

Hablo de muchas razones.
De los idilios y victorias.
Se corrompen corazones...
Este Mundo es una noria.

En virtud de que esta historia.
No traspase otras fronteras.
Con respuestas irrisorias...
Pongo al Mundo por montera.

También escribo poemas.
De casquivanas sin seso.
Algunas dan mucha pena...
Para mi; que falta sexo.

Los vicios van con los besos.
¿Quedan hombres generosos?.
Si se miden por su peso...
Son pocos los amorosos.

Me critican los curiosos.
Dicen ser amigos suyos.
Algunos van tan furiosos...
Que los dejo; y no lo incluyo.

Siempre surgen los capullos.
Están siempre defendidos.
Hay uno que siempre es suyo...
Debe ser un nuevo querido.

Tienen que haber ofendidos.
La cosa es un poco odiosa.
Salen bastante jodidos...
La velada es desastrosa.

Ya vuelan las mariposas
En corazones hermosos.
Huele a fragancia de rosas...
En jóvenes amorosos.

Románticos son los mozo.
Con sus puyas y sus celos.
Hembras de cuerpos graciosos...
¡Hay damas que son un cielo!.

Los hombres viejos son fieros.
Las ancianas vanidosas.
Sus esperanzas al suelo...
Limitadas y orgullosas.

Que mi dama es muy preciosa.
Ninguno lo pone en duda.
Es muy linda y generosa...
Siendo tierna es muy dura.

Es sufridora y oscura.
En la cama; buena amante.
Su lozanía y frescura...
También desgrana buen cante.

Tiene un cuerpo impresionante.
Y unos pechos generosos.
Sus medidas equidistantes...
Morena de ojos preciosos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".