"CONQUISTÉ A UNA FEMINISTA".

La imagen puede contener: una persona, exterior

"ERA UN SUEÑO INALCANZABLE".

.- No he visto nunca mujer.
Tan hermosa y complicada.
Aunque sirve en el placer...
Quiere ser una gran dama.

Cada día me reclama.
Sus derechos y sus razones.
Con su conciencia prestaba...
En su auxilio a corazones.

Tiene raras reacciones.
Sus protestas en el amor.
Yo veo equivocaciones...
Más no me deja elección.

Tiene por norma y lección.
Su acogida a feministas.
Cambiando la dirección...
Y eso siempre me despista.

Le he seguido bien la pista.
Como mujer sobresale.
Creo que va a la conquista...
De varones neardentales.

¿Si yo pudiera besarte?.
Ese cuerpo de serrana.
Me convertiría en amante...
Siete días a la semana


Con esos labios tan grana.
Esos pechos generosos.
¡Luceros de la mañana!...
Son esos ojos hermosos.

Con ese cuerpo glorioso.
Esa piel tersa y morena.
Veo sus ojos bondadosos...
¡Que van huyendo de penas!.

No besarle es mi condena.
Su voz son bellas canciones.
Era mi diosa terrena...
¡Plenas van mis oraciones!.

¿Son mis sueños pecadores?.
Creo que aroma de rosas.
Enciende fuego y amores...
Con esa carita hermosa.

Con esas risas preciosas.
Con claveles reventones.
Maneras escandalosas...
Que levantas más pasiones.

Entre flores de colores.
Con camelias y lindas rosas.
Prevalecen mis amores...
Con esta dama preciosa.

En mi vientre hay mariposas.
Son los nervios y emociones.
Siento que ella esta nerviosa...
¡Unimos los corazones!.

Los abrazos a trompicones.
Los dos estamos nerviosos.
Cerramos puerta y balcones...
¡Madre santa!; son preciosos.

Tiene un cuerpo escandaloso.
Su ropa esta en un armario.
Veo su ojos muy gozosos...
¡Para mi es extraordinario!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".