"CRÍTICAS A LA LEY Y A LOS MALTRATADORES".


 La imagen puede contener: una persona

"NOCHES DE AMOR Y TERROR".

.- Hay dramas y asesinatos.
En mujeres indefensas.
Abundan más los maltratos...
La ley no les da defensa.

Hay relaciones muy tensas.
Asesinatos de niños.
Adolecen de cariño...
De varones que no piensan.

Muchos autores tropiezan.
No hay mujeres protegidas.
Hacen falta más defensas...
La mayoría están heridas.

¿Cuando acabará ese día?.
Son injustas tantas muertes.
Algunas tienen más suerte...
Cuentan que ellos las querían.

Con celos las mantenían.
Los amantes están contentos.
Pasan los años y los días...
Mi amada era mi sustento.

La soñaba hasta despierto.
Seguro que me esperaba.
Cada tarde era mi amada...
Besando sus pechos prietos.

Me encontraba algo inquieto.
De necias anualidades.
Con breves distanciamientos...
Son tiernos sueños reales.

Los sueños son realidades.
Aquel que vive y los sueña.
Amando a su nueva dueña...
Hoy les cuento mis verdades.

Pasé mis calamidades.
Mis conquistas son graciosas.
Ya tuve oportunidades...
Con mujeres orgullosas.

Hay mujeres generosas.
Otras muchas se enamoran
Otras son encantadoras...
Las primeras son hermosas.

Algunas muy codiciosas.
Otras son el mismo fuego.
Se entretienen con sus juegos...
Estas son algo miedosas.

Maltratadas en muchas cosas.
Se aventuran en la venganza.
Muchas son las generosas...
Se divorcian y descansan

Vencedoras en la balanza.
Ingeniosas emperadoras.
Las feministas avanzan...
Son muchas las vengadoras.

Los hombres las condecoran.
Las que siempre van a misa.
Luego en casa sin camisas...
¡Hipócritas soñadoras!.

Hay mujeres en buena hora.
La mayoría son buenas.
El maltrato trae condenas...
Estas son las que enamoran.

Maltratar no es de personas.
Las leyes son muy injustas.
A los varones perdonan...
Las penas nunca son justas.

Hay cosas que no nos gustan.
Como actúan las Fiscales.
Encausan barbaridades...
Que a las mujeres asustan.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".