"DISCUTIENDO CON UNA BUENA AMIGA".

 La imagen puede contener: una o varias personas

"LA REALIDAD ES CRUEL".

.- Los sueños que se eternizan. 
Son sueños lindos y hermosos. 
¿Si hubo fuego?; hay cenizas... 
En los juegos amorosos.
 

.- Los sueños son engañosos.
Buenas juergas con buen vino.
Son reales y generosos...
Son cuestiones del destino. 

.- Ya se que engordé 10 kilos. 
Soy de risas tentadoras. 
Con ojos desavenidos... 
Son los sueños que enamoran. 

.- Siendo fiel y encantadora.
No respetas tus medidas.
La noche es alentadora...
Para quitar otras vidas.

.- Mientras amas no respiras. 
Son dos bocas que enmudecen. 
Sólo el corazón suspira... 
Dos locos se desvanecen.
 

.-Yo digo que se parecen.
Al invierno con su frío.
El amor desaparece...
Y los sueños van al río. 

.- ¡Cuanto le amo Dios mío!. 
Que lindos son los amores. 
Del calor pasamos al frío... 
Con aromas de mil flores.
 

.- Hay amores de colores.
Otros llenan solo un vaso.
Pesadillas y dolores...
Cuando hacen el traspaso.

.- La tarde llega al ocaso. 
La noche no me da miedo. 
No temo nunca al fracaso... 
Y amarle más ya no puedo.
 

.- Yo soy un pobre arriero.
En el cariño hay rencillas.
¿Que pasa con los obreros?...
¡Que se lían con las chiquillas!.

.- Son las cosas más sencillas. 
Si hay amor y hay cariño. 
Me acaricia mis rodillas... 
Me besa sin el corpiño.
 

El amor va hasta los niños.
Con la inocencia va un broche.
Lo cuentan los gallegiños...
La indecencia si es derroche.

La negra luz de la noche. 
Donde mi sueño es precioso.
Sin palabras ni reproches... 
Siendo los dos generosos. 

Los recuerdos son hermosos. 
No aparecen los contratos.
Con lamentos orgullosos... 
Sólo quedan los retratos.

Buscando ansiosa el contacto. 
Me abandono en ser amada.
Hay varones con buen tacto... 
Inocentes en sus llamadas.
 

Ahora estoy desengañada.
¡Con mis sueños era feliz!. 
Me sentía feliz y amada...
Con engaños soy infeliz.
 

 .- Te oigo y me haces reír.
¡Siempre son los mismos casos!.
Diez veces os hacen sufrir...
Y bebéis del mismo vaso.

.- ¿Querrá volver a mis brazos?. 
Para curar mis heridas. 
Mi corazón en pedazos... 
¡Quisiera ser más querida!.
 

Él es mi amor y mi vida.
Degustar sus dulces besos. 
En mi cama a escondidas... 
Sintiendo otra vez su peso.
 

Que bese mis tiernos pechos.
Desnudos en un sitio oscuro.
Entre abrazos muy estrechos...
Aunque el porvenir sea duro.

Quiero ofrecer lo más puro.
Sueños que alimenta el alma. 
Son los que sacan de apuros... 
Queda el corazón en calma.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".