"EN EL PUERTO DE ALICANTE".


 La imagen puede contener: una persona, sentada

"DANDO UN PASEO POR EL PUERTO".

.- Las canciones rebozaban.
Y las luces se apagaron;
Las parejas se besaban...
Y los amores pasaron.

Habían varones casados.
Cristianos y protestantes.
La mayoría habían amado...
Son agudos comerciantes.

Sobre las barcas flotantes.
Se oyen las cantilenas.
De caballeros galantes...
A sus bellas damiselas.

Ocurría en noches serenas.
Canciones con sus amantes.
Letras de amor y de penas...
Con aires aletargantes.

Hay amores claudicantes.
En las noches de verano.
Lindas noches en Alicante...
Como amante es el amo.

Cada vez que yo le llamo.
Enamorado me jura.
Me besa y coge mi mano...
¡Ay Dios mio!; que locura.

Voy ardiente y muy segura.
Cuando me besa mi amante.
Con palabras susurrantes...
Mientras me ama murmura.

Van decreciendo mis dudas.
Y me amparo en mi tormento.
Su alma no siendo pura...
Yo expongo mis sentimientos.

Son breves esos momentos.
Con la brisa en mi ventana.
Se los lleva el dulce viento...
Cuando abrazo su almohada.
 
Quiero ser feliz y amada.
Es refrescante su aliento.
Es fiel como camarada...
Es un tenorio sediento.

Turbada con mis intentos.
Beso sus ojos y su frente.
Lo veo hermoso y contento...
Con su cara de indecente.

´Él me abraza; es recurrente.
Estamos los dos desnudos.
Tiene su fuerza en su mente...
Y mis labios quedan mudos.

En sus faenas le ayudo.
La sangre corre en mis venas.
Siento dolores agudos...
Siempre acepto mi condena.

Mi pasión como cadena.
Mis pechos bravíos y duros.
Él me manda; él me ordena...
¡Que placer!; Dios mio lo juro.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".