"ENCONTRÉ LO QUE QUERÍA".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

"ACABÓ BIEN ESTA HISTORIA".

.- Es una preciosa historia.
De un macarra mal nacido.
De un área tan divisoria...
Ahora es ya mi marido.

Hoy lo amo y lo he querido.
Conocido en Discotecas.
Con mujeres muy coquetas...
De corazones heridos.

Muchas lágrimas he vertido.
Mi corazón descontento.
Era un zorro divertido...
Como varón; un portento.

Dispuse el planteamiento.
Despedida de soltera.
Es un largo entrenamiento...
Más creo que valió la pena.

Le encantaban las morenas.
El zorro tenia buen pico.
Las mujeres en cadena...
Yo cumplía veinticinco.

De la gran cena a la Disco.
Medio borracha y con celo.
Los muchachos muy ariscos...
Yo me encontraba en el cielo.

Varias veces besé el suelo.
Tenia mi rosa candente.
Varias veces eché el anzuelo...
¡Ellos fríos!; yo caliente.

Se me acercó un mozalbete.
Muy dulce en sus andares.
Me fijé; poco paquete...
A pesar de mis pesares.

Siempre eran mi verdades.
Mirando no tuve suerte.
Vinieron calamidades...
Con ellos vendría mi muerte.

Yo quería un hombre fuerte.
Un hombre hecho y derecho.
Más no tuve tanta suerte...
Y quedé mirando al techo.

Borracha explico los hechos.
Esta noche no habría cacho.
Me cimbreaban mis pechos...
¡Eran las tres!; un fracaso.

¡Por fin vino un guapo macho!.
Con andares de valiente.
Me miró y quedó tan ancho...
Se veía que iba ardiente.

De mis pechos iba pendiente.
Vi su cara interesante.
Saludó correctamente...
Tenia buen cuerpo de amante.

Se me acercó petulante.
Con imagen de hombre duro.
Yo retrocedí un instante...
Su lenguaje era muy crudo.

¿Me sacaría a mi de apuros?.
Vestía traje y corbata.
Su color azul oscuro...
!Porque vino¡; ¿a dar la lata?.

Bebí de un trago el cubata.
Y me sentí más segura.
El niño que nunca acata...
Él me volvió más madura.

Serena soy mujer pura.
Borracha soy un demonio.
Necesito buena cura...
Hacia falta un buen tenorio.

Desperté en un dormitorio.
Lo vi a mi lado en la cama.
Desnuda y no era mi novio...
Serena yo era una dama.

Era entrada la mañana.
Pensé que era buena historia.
¡Por fin tuve mi victoria!...
No supe si fui engañada.

Busqué ser bien apañada.
Por lo visto fue mi amante.
Me sentí limpia y bañada...
¡Esto pasó en Alicante!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".