"HOY VIVO UNA MUERTE LENTA".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

"DOS AMORES DIFERENTES".
 

.- Con una tenia tenía apuro.
Pero tenia otra hermana.
Ocurren casos oscuros...
La encontré sobre mi cama.

Desnuda ella me reclama.
No la vi muy cohibida.
Era hermosa la sultana...
Por mi fue bien recibida.

Dos amores en mi vida. 
Dos corazones floridos. 
Dos cariños a escondidas... 
Son dos; amores queridos.
 

Hoy lo explico y les digo.
Soy dueño de dos sirenas.
A veces hasta me olvido...
De mis tragedias y penas.

Una rubia y la morena. 
Dos pasiones diferentes. 
Una un hermoso poema... 
La otra es más inocente.
 

A veces soy impotente.
Se abren viejas heridas.
Surgen nombres indecentes...
De amores en otra vida.

Una mi amante querida. 
La otra es como un sueño. 
Cicatrizo mis heridas... 
Como amante y como dueño.
 

Me muerde la oreja y cuello.
Sus brazos es una prisión.
Al final viene a degüello...
Predicando su ilusión.

La morena era pasión. 
La rubia me tenia loco. 
Me han herido el corazón... 
Como el viento del siroco.
 

Me moriré poco a poco.
Con inclemencia me oriento.
De arena se llena el coco...
Todo se lo lleva el viento.

Ese viento del desierto. 
Que arrasa mis sentimientos. 
Cuando dormido despierto... 
Veo oscuridad y tormento.
 

Te deja ciego al momento.
Lejana esta la amargura.
Aunque hieren sus intentos...
Con dos mujeres maduras.

Con apetencias oscuras. 
Con la apetencia del fuego. 
Entre tinieblas y mis dudas... 
Hay dos amores en juego.
 

¡Me hartan!; digo hasta luego.
Pero asumen con destreza.
Me besan ojos y cuello...
Me colocan buena mesa.

Cuanta hermosura y belleza. 
Tiene mi linda morena. 
La rubia con sus tristezas... 
Me está llorando de pena.
 

No son fiestas ni berbenas.
Muchas veces me equivoco.
¡Me mandan a la perrera!...
Me duele el alma y el coco.

Las amo y me tienen loco. 
Las quiero con sus antojos.
Me encienden cuando las toco... 
Y a veces hasta me mojo.
 

Las veo vestidas de rojo.
Es un color que me envicia.
Desnudas yo me sonrojo...
Las dos son una delicia. 

Con sus besos y sus caricias. 
Con sus abrazos en mi cama. 
Con su goce y avaricia... 
Se rebelan y me ganan.
 

Me peinan y cuentan mis canas.
En mi vientre hay mariposas.
Hay guerras con almohadas...
Luego se vuelven golosas.

Mi rubia ya es otra cosa. 
Es muy dulce y muy sencilla. 
Es muy linda y muy graciosa... 
Cuando besa mis mejillas.
 

Es preciosa; una chiquilla.
La morena es más inquieta.
Siempre besa a hurtadillas...
Con experiencia y sus tretas

Las dos con sus carnes prietas. 
Son dos sueños tan hermosos. 
Que mi cariño despiertan... 
Con sus besos tan gloriosos.
 

Con desdenes amorosos. 
Con desenfreno curioso.
En un cuerpo tan precioso... 
Que arremeto muy gustoso.
 

Mis signos son orgullosos.
En la cama soy potente.
Soy un hombre quisquilloso...
Ataco siempre de frente.

Mi rubia es más inocente. 
Ella no es tan pasional. 
Siendo hermosa es diferente... 
Y no encuentro su verdad.
 

También es menor de edad.
Como amante tiene un diez.
Mis caprichos me los da...
Sus antojos están muy bien.

Besos de azúcar y de miel. 
Pechos dulces y nacarados. 
De seda linda es su piel... 
Con gusto acaramelado.
 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".