"LA PASIÓN CON MI EXPERIENCIA".


 La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

"LE CONSOLÉ SUS HERIDAS". 

.- Se estremecía en el llanto.
Su amante la eliminaba.
Desarmó su bello encanto...
Le dijo que no la amaba.

La vi cuando caminaba.
Toda ella era hermosura.
Con su pañuelo secaba...
Lágrimas; de perlas puras.

Con entresijos y dudas.
Viendo su cara enojada.
En sus labios quemaduras...
Por no ser feliz y amada.

En vano le hice llamadas.
Quería ser su confesor.
El aguante; van mal dadas...
Quería aliviar su dolor.

El hablar; cura el amor.
La esperanza estaba lejos.
Si conlleva la pasión...
Con desparpajos añejos.

Mirándome en un espejo.
En vano ella acudiría.
Cuanto más cerca; más lejos...
Tampoco respondería.

Yo la amaba y la quería.
Para el amor no hay edades.
Mi lengua se retenía...
Para cantarle verdades.

Sufrí mis calamidades.
De joven nunca temía.
Jóvenes con sus maldades...
Y por ellos maldecida.

¡Mala suerte fue la mía!.
De joven tenía mi estrella.
Yo galopaba y temía...
El perder mujer tan bella.

Sueños que eran para ella.
Con su honra maniatada.
Sin problemas ni querellas...
¡Yo la quería y la amaba!.

Su deshonra la lloraba.
Por tal castigo severo.
A una mujer que adoraba...
A un malandrín altanero.

Fue muy necio el caballero.
Transparentar un amor puro.
A mi me sobra el dinero...
Tenia planes muy oscuros.

Como hombre soy maduro.
Un potro le regalé.
Oyendo lejanos bulos...
Aún soy varón de buen ver.

Eso a sus ojos halagué.
Aún soy alto y un buen mozo.
Soy católico ortodoxo...
Y muy bueno en el querer.

Cumplí bien con mi deber.
A mis años mi experiencia
Me sonreía al beber...
Germinando su inocencia.

Tuvo a bien mi complacencia.
Que toda mi historia vale.
Un varón tiene paciencia...
Mi familia es de galanes.

Medias mentiras legales.
Entre abrazadas y besos.
Surgían medias verdades...
Sus caricias tenían peso,

Soy romántico en exceso.
En su sonrisa hay promesas.
Siendo estirada en belleza...
La dama pedía buen sexo.

Premiandome con un beso.
Gemía sobre mi oído.
Nerviosa y su cuerpo tieso...
La he amado y me ha querido.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".