"MI MADRE SALVÓ MI VIDA".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, nubes, crepúsculo, exterior y naturaleza

"EL DÍA DE MI NACIMIENTO".

.- Existen las violaciones.
La justicia va muy lenta.         
Existen contradiciones...
Varían; no son correctas.

La policía siempre alerta.
Que denuncien las mujeres.
Hay muchas que no contestan...
Incumpliendo sus deberes.

Te tratan por lo que eres.
Los maridos que se ausentan.
Y siguen con sus quehaceres...
Y los maltratos aumentan.

Las mujeres que no cuentan.
Los maltratos del marido.
Se convierte en asistenta...
Borrando su cuerpo herido.

Los varones no han querido.
Leer la historia de mi vida.
¡Mi padre fue un mal nacido!...
Mantenía a dos queridas.

Nunca tomaron medidas.
Como siempre llegan tarde.
Orgullosas desmedidas...
Con abogados de balde.

Que desparejo a mi madre.
La parturienta padece.
Soy amor; su propia carne...
Con su angustia desmerece.

Soy un ser que no merece.
Esos ataques tan fieros.
Los maltratadores crecen...
Hay madres que van al cielo.

Mi madre mujer de acero.
Yo nací del propio viento.
Un baño de fuego y celos...
Con su sangre y sentimiento.

Muchas van reconociendo.
Sus luchas codo con codo.
Heridas que van abriendo...
Que no cerrarán del todo.

Manchada de barro y lodo.
El refugio de inocentes.
Por el que lloramos todos...
Por los varones indecentes.

Hay mujeres muy creyentes.
Una es mi madre morena.
La apalearon la gente...
La angustia por su condena.

La sangre corría en sus venas.
Con los lloros de un nacido.
Mi madre yerta en la arena...
¿Cuantas cosas ha maldecido?.

Con su amor me ha recibido.
Con sollozos reclamaba.
Esa historia que ha vivido...
De un amante fue engañada.

Las olas le salpicaban.
Mi vida tenia un comienzo.
Transpirando agua salada...
Sin ayudas ni refuerzos.

Rendida por el esfuerzo.
Mi madre me acariciaba.
Sin ropa junto a su pecho...
A las seis de la mañana.

Las olas le acompañaban.
Plagiaba su cuerpo hermoso.
Con múltiples puñaladas...
Un día triste y glorioso.

El día se volvió lluvioso.
Lluvia y frío en aquel día.
Faltaba hasta un sol hermoso...
Sus brazos me protegían.

Mi madre no merecía.
Sollozaba en soledad.
Rayos y truenos crecían...
¡Aquel trato de maldad!.

Hay gente con más bondad.
Muchos son los pecadores.
Siendo pocos la verdad...
Son gentuza y malhechores.

Fueron unos pescadores.
Con el cordón unbilical.
Vivían en los alrededores...
Eran gente angelical.

Tras eso pude explicar.
Como  crecí en esta vida.
Como su hijo admirar...
Que las madres son queridas.

Se esforzó en cosas debidas.
También me ayudó a estudiar.
Se curaron sus heridas...
Con la unión matrimonial.

Nunca hay que endemoniar.
Ni el corazón ni la carne.
Tampoco se ha de enjuiciar...
Con treinta años más tarde.

Los recuerdos de mi madre.
Rondaba en mi corazón.
Nunca conocí a mi padre...
Sin saber bien la razón.

Tarde supe su traición.
Y conocí el paradero.
Se casó también enviudó...
Fue médico y curandero.

Recorría el Mundo entero.
Falleció de un corto infarto.
En la casa de un mantero...
Aunque el crimen no descarto.

No lo perdono y lo aparto.
El perdón siempre va al muerto.
El destino si lo acato...
¡Aqui termina este entuerto!

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".