"MIS AÑOS FUERON PRECIOSOS".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14681714_998999346875189_8108290086994455055_n.png?oh=ce37dc0ea38f609526d87040db37c1c3&oe=5AE5A9E3

"LA VIDA SON CUATRO DÍAS".

.- En la vida hay pecadores.
Que conllevan su experiencia.
Los hay muy maltratadores...
Otros aportan su ciencia.

Amortizan su paciencia.
Y a mi me tocó un  bribón.
Guapo con inteligencia...
Me robó mi corazón.

Mi cuerpo lo prensenció.
Fue en un baile; en una fiesta.
Encendió en mi la pasión...
Desde entonces no hago siesta.

Le hago caso; es cosa cierta.
Es capaz de detenerme.
¡Todos los días son fiestas!...
No tengo donde esconderme.

Ya no puedo contenerme.
Con sus caricias de amante.
Presionó para quererle...
Con sus maneras galantes.

De saber; sabia bastante.
Su extrema sabiduría.
Como bálsamo picante...
Desconocía la alegría.

Pasando por la agonía.
De atreverme a ser amada.
Avanzando me tenia...
Mi cuerpo en llamaradas.

Me sentía perfumada.
Con su olor de macho fuerte.
Me sentía encarcelada...
Recordé mi buena suerte.

Me besaba por la frente.
Hasta llegar a mis labios.
Miel que llegaba a mi fuente...
Con lengua de hombre sabio.

La música de una radio.
Acompañó aquel romance.
Rompió el silencio del patio...
Mi cuerpo quedaba en trance.

Sus abrazos; era una cárcel.
Mientras él me poseía.
Con la angustia de quebrarse...
Con susurros me quería.

Era la noche y el día.
Con pasión y la esperanza.
Allí mismo moriría...
La felicidad me alcanza.

El trueque de la balanza.
De los amores perdidos.
Con besos que nunca cansan...
Mejor que con mi marido.

Los dos saldremos heridos.
Tengo un feliz matrimonio.
¿Si lo tengo de querido?...
Mi amante será el demonio.

Mi marido es un tenorio.
Le quiero por su dinero.
Con este tendré tres novios...
Mi chofer y mi jardinero.

Me regarán por entero.
Mi cuerpo y mi linda rosa.
Los dos son muy zalameros...
Y yo; una mujer hermosa.

Soy mujer muy peligrosa.
Tengo cuatro operaciones.
Mis pechos entre otras cosas...
Tienen más admiradores.

Me amargan las condiciones.
Siendo mujer ambiciosa.
En la cama hay atracones...
¡Soy ardiente y codiciosa!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".