"¿NO SABIA SI ERA GAY O HETERO?".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"MI HUÉSPED ME ENAMORÓ".

.- Yo vivo con un buen mozo.
Le alquilé una habitación.
Es amable y cariñoso...
Esta falto de afición.

Hoy tengo mala intención.
¿No se si es macho o es gay?.
Le pondré de condición...
Que sea un varón de ley.

Como mujer me expondréis.
Que soy una hembra dura.
Quiero un varón como el rey...
¡Sin fusibles!; vamos a oscuras.

Como mujer soy muy tuna.
Soy hermosa y muy ardiente.
Mi color verde aceituna...
¡Yo no se si es muy valiente!.

Como un varón y cliente.
No he tenido mucho trato.
Pienso en frío que es urgente...
¡Hacer bien si lo rescato!.

Me voy a reír un buen rato.
Cuando me vea en su cama.
No viene en el contrato...
Encontrar aquí una dama.

Las mujeres no les llaman.
Los amigos le abandonan.
Y su afición le reclama...
Su contacto con pendonas.

Le pondré una gran corona.
Hecha de alhelíes y rosas.
Rodeada de amapolas...
Que son rojas y amorosas.

Con mi desnudez gloriosa.
Con medias y buenos tacones.
Desnuda; linda y hermosa...
Él tendrá buenas razones.

Tapo mis lindos limones.
¡Mejor dicho; son mis pechos!.
Dos mesillas en dos rincones...
Una lampara en el techo.

¿Le gustará si le beso?.
Espero si él me acaricia.
Con mi corazón expreso...
Con su espontánea avaricia.

Sus miradas; una delicia.
Van directas a mi corpiño.
Algo que no me desquicia...
Él sabe de mi cariño.

Es tímido como un niño.
Noble como un caballero.
Lindos labios y blancos piños...
Bien vestido y con sombrero.

Huele mi piel a romero.
¿Quiero saber si me ama?.
Con su pluma y su tintero...
Los dos juntos en su cama.

He cerrado tres ventanas.
La habitación casi a oscuras.
Es casi de madrugada...
Saldremos los dos de dudas.

No somos de gran fortuna.
Con él; panes y cebollas.
Con las estrellas y la luna...
Comeremos de la olla.

Como hombre era un joya.
Guapo lindo y con altura.
Un regalo para Troya...
Con gustos y con cultura.

Ya oigo la cerradura.
¡Dios mio!; cuanta vergüenza.
Lo veo entrar; quedo muda...
Desmelenada mis trenzas.

¿Me dirá el lo que piensa?.
Cuando me vea en su cama.
Ya no me quedan defensas...
Me tapo con la almohada.

.- Muy buenas samaritana.
Habéis hecho un buen camino.
Os veo desnuda en la cama...
Es resistente; de pino.

.- Trajo dos copas de vino.
Me abrazó y besó mis pechos.
¡Caminante hay camino!...
Con abrazos más estrechos.

Me quedé mirando al techo.
Por lo visto no era un bobo.
Orejas; labios y pechos...
Me enfrenté al hermoso lobo.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".