"PARA VIVIR MAL PREFIERO VIVIR SÓLO".


 La imagen puede contener: una persona, sentada

"HABLO POR ABURRIMIENTO".

.- Las noches son muy oscuras.
Perfectas y muy hermosas.
Las parejas hacen locuras...
Entre otras muchas cosas.

La luna es muy bondadosa.
Las estrellas le acompañan.
Hay parejas que no engañan...
La primavera es preciosa.

Mujeres escandalosas.
Despachan con hombres malos.
Samaritanas graciosas...
Con orígenes gitanos.

Ese placer de sus manos.
De caricias conocidas.
Con el alma adormecida...
Cada hombre; un ser humano.

Con pasiones nos juntamos.
Eso acaba de mañana.
Nos amamos y lo juramos...
La mujer queda extrañada.

La translación más gitana.
Que aparecen por los lados.
Si tu estás equivocado...
Siendo palabras tan vanas.

El placer; una buena cama.
A largo plazo; adicción.
Surgen y cuenta tus canas...
Pidiendo reparación.

Aquella oculta pasión.
Que el corazón no responde.
Tendrá el amor que ronde...
Muy cerca del corazón.

Nunca busques la ovación.
El hombre fuerte es de roble.
Nunca busca en la traición...
¡Ni lo que pague ni cobre!.

Un poema; un arma noble.
Sin querer ver iniciales.
Son hechos muy principales...
Siendo las penas más dobles.

Hay poetas con buen nombre.
Según cuentan sus vecinos.
La propaganda es que compren...
Hay muchos que son latinos.

En los caminos cien pinos.
Con casas con siete robles.
No hay brabucones nobles...
Con desconcierto no atino.

Hay bodegas con buen vino.
Tengo amigos con olfato.
Para andar un buen camino...
Se desestima el maltrato.

¡Si importan los buenos tratos!.
Suelo dar diez mil consejos.
Ella es joven; yo más viejo...
Convivíamos sin contrato.

Cambió y paso malos rato.
Tiene amistades oscuras.
Procuro tener mas tacto...
Ella es mujer inmadura.

Me aflige ver sus locuras.
Ella me tiene muy harto.
Siempre me saca los cuartos...
¡Aún así!; tengo mis dudas.

La conocí siendo pura.
Hoy se ha vuelto peligrosa.
Por ningún lado hay cura...
Se ha vuelto muy codiciosa.

Siento pena es muy hermosa.
Nuestro contrato se ha roto.
Se ha llevado varias cosas...
¡Me ha robado hasta la moto!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".