"PERDÍ LO QUE MÁS QUERÍA".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"PENSABA QUE ERA UN FARSANTE".
 

.- Cuan lejos estás mi amor. 
Con la falta que me haces. 
Me sangra hasta el corazón... 
Mi alma se me deshace.
 

El mismo trigo se esparce.
Lo cuentan variados viejos.
Que la paja no se abrace...
Con el trigo y su aparejo.

Mi mente lo siente lejos. 
Cuerpo sólo en mis sueños. 
Labios llenos de pellejos... 
Siendo él mi lindo dueño.
 

Recordar besos en mi cuello.
Ahora estoy triste y muy sola.
Por las noches iba a degüello...
Pensativa con sus trolas.

Durmiendo en mi cama sola. 
Me abrazaba a mi almohada. 
Oigo el cante de las olas... 
En la plena madrugada.
 

Son las seis de la mañana.
Noto la humedad indecente.
Cuando mi hombre besaba...
Mi fresca rosa inocente.

El mar rabioso y potente. 
Con sus turbias marejadas. 
Entre sueños inconscientes... 
Creyendo que él me amaba.
 

Con sus gritos me llamaba.
Que me amaba y me quería.
Mi cariño se ganaba...
Me lo confesó un buen día.

Lo extraño en la lejanía. 
Y le lloro por su ausencia. 
Tengo lo que merecía... 
Y ya extraño su presencia.
 

No creí en su inocencia.
Creí más en sus engaños.
Desfenetrar su decencia...
Nunca más seria mi apaño.

Su abandono me hizo daño. 
Yo pensé que eran sus juegos. 
Y ahora sufro el desengaño... 
¡Yo era fría!; y él mi fuego.
 

Faltaron besos en mi cuello.
El trabajarme en el suelo.
Con mi rosa iba a degüello...
Entonces sentía recelos. 

A mi me cegó mis celos. 
Pensando que me engañaba. 
Entre el infierno y el cielo... 
Ahora se que él me amaba.
 

¡Ya no surgen llamaradas!.
Y mi cuerpo envejecía.
Con abrazos me amarraba...
Mientras yo más lo quería.

Le sueño de noche y día. 
Ya se que se encuentra lejos. 
como aquel sabio diría... 
Tengo el corazón más viejo.
 

Su hermoso cuerpo; mi espejo.
Mientras él me monta arriba.
Ahora se que no es pendejo...
En mis sueños si se aviva.

Más mi alma está muy viva. 
Síntesis de mi esperanza.
Espero que sobreviva... 
Mis carnes piden revancha. 

Mis piernas fuertes y anchas.
Mis carnes están enteras.
Mis pechos con esperanza...
Él va abriendo carreteras.

En mi cama de soltera. 
Abrazada a mi almohada. 
Abro rauda las fronteras... 
Y por él me siento amada.
 

Oigo lejanas llamadas.
Con él no siento rechazo.
Como el viento me abrazaba...
Restringiendo mis atrasos. 

Estrechándole en mis brazos. 
Besando su hermosa boca. 
Con mi piel hecha pedazos... 
Besos que me vuelven loca.
 

Estos sueños me provocan.
Y mis ansias se completan.
Cuando me besa y me toca...
Comprime todas mis grietas. 

Caricias dulces y prietas. 
Besos y arruyos en mi cama. 
Con mi conciencia despierta... 
Haciendo el amor con ganas.
 

El sol entra en mi ventana.
Veo mi reloj; son las diez.
Me siento samaritana...
Me arrastro en mi madurez. 

Me estremezco entre su piel. 
Me ahogo en su dulce fuego. 
Caricias como la miel... 
Que invaden mis lindos juegos.
 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".