"PRONTO CUMPLIRÉ MÁS AÑOS".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y boda

"LOS AÑOS PASAN VOLANDO".

.- Tuve un millonario rico.
Se jubiló de banquero.
Era un viejo con buen pico...
Un buen chalé y un velero.

Arruinó a mil marineros.
A los patrones vendidos.
Les estafó sus dineros...
¡Nunca fue recocido!.

Recuerdo años perdidos.
Sin saber muy bien mi vida.
Algunos son desprendidos...
Con ellos soy muy querida.

Hay razones entendidas.
Conclusiones que se guisan.
Otras muchas a escondidas...
Algunas se escandalizan.

Soy mujer de poca misa.
Tengo casa con jardín.
Los amantes que me avisan...
Tengo rosas y jazmín.

Yo vivo y dejo vivir.
Ya pasé de los cincuenta.
De joven mucho sufrí...
Hoy soy libre y muy contenta.

Como mujer soy atenta.
Vivo en un lujoso barrio.
Mis amantes me sustentan...
Voy mucho a los Balnearios.

Hay fotos en los calendarios.
Como me parió mi madre.
Mi trabajo es a diario...
Más no conocí a mi padre.

Cada día salgo a la tarde.
Me acompaña un caballero.
Aún tengo duras mis carnes...
Mi amante es un trianero.

Me pagan un buen dinero.
y vivo bien mis amores.
Mi padre era un marinero...
¡Era un rompe corazones!.

Hubo damas con razones.
Una lo metió entre rejas.
Con su amor en ocasiones...
Fue mi madre; su pareja.

Dejemos historias viejas.
De un pasado tan lejano.
Mi madre era una pelleja...
Tubo siempre buena mano.

Vivo como un ser humano.
Llevo seis operaciones.
Por cada una ya gano...
Y combato las traiciones.

No comulgo en tradiciones.
Respingón es mi trasero.
Mis pechos en condiciones...
Lo afirman mis caballeros.

Me cuesta mucho dinero.
Mi apariencia es de cuarenta.
Me encantan los marineros...
Estoy feliz y contenta.

Mi fragancia huele a menta.
Yo me siento una paloma.
Tengo un negocio; una imprenta...
Y huele a tinta su aroma.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".