"UN SÁBADO POR EL PUERTO".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

"ME ENAMORÓ UNA MORENA".

.- Después de una noche vana.
Dando vueltas en los jolgorios.
Amanecía la mañana...
Con mi triste velatorio

Con tristes recordatorios.
De parejas que se aman.
En sus regios dormitorios...
Donde la pasión les llaman.

Un grupo de bellas damas.
Junto a siete caballeros.
Algunas que pintan canas...
Caballeros con sombreros.

Con el sol de la mañana.
Las damas miran mi porte.
Con sus ojos tan galanas...
Saliendo el sol por el norte.

Vestidas y engalanadas.
Abrazando a sus amores.
Con sus caras demacradas...
Y ardientes sus corazones.

Tan temprano hay temores.
Que el sol den en sus ojos.
Vistiendo bellos primores...
Sin aparentar enojos.

Me fijé en una morena.
Era linda y primorosa.
Con ojos lleno de penas...
Muy bella y muy graciosa.

En su cabello dos rosas.
Su melena de bandera.
Tan menuda y tan hermosa...
Su piel como la canela.

Una mujer verdadera.
Con pechos exuberantes.
Su sonrisa; una condena...
Pero sus ojos brillantes.

Con un andar elegante.
Mostraba su torso hermoso.
Con un viejo como amante...
Ella con ojos preciosos.

Sus pechos eran gloriosos.
Linda y fiera por delante.
Viendo sus labios golosos...
De orgullo tenia bastante.

Un colgante de diamantes.
Lleva prendido en su cuello.
¿Será un regalo galante?...
De esos que van a degüello.

Para mi solo era un sueño.
Castillos hechos de arena.
¿Era su padre o su dueño?...
Historias llenas de penas.

Sus mejillas tan morenas.
Un clavel rojo en su boca.
Su cara como un poema...
Mis ojos no se equivocan.

Hay damas que no se tocan.
La que sea canta en el coro.
Preciosos labios y boca...
Su viejo amante era un moro.

Aparenta gran decoro.
Con sus poses orgullosa.
No brilla lo que no es oro...
¡Que morena más hermosa!.

Las mujeres son gloriosas.
Favorecen y reclaman.
Son modestas y hacendosas...
Son aquellas que más aman,

Aparecen viejas damas.
Y se unen al cortejo.
Unas voces le difaman...
¡Un grupo de cuatro viejos!.

¿Nunca se mira al espejo.
¿Es que no ven su hermosura?.
Se nota bien a lo lejos...
Tanta belleza y dulzura.

En los hombres; la locura.
En las damas el descabello.
Nacidas de buena cuna...
De los Países norteños.

Desde los pies al cabello.
Sus dos ojos muy brillantes.
Color marrón; son muy bellos...
Muy lindos; ¡despanpanante!

No conocía un desplante.
Enemigo de las prisas.
Era muy viejo su amante...
¡Ella sabrá lo que guisa!.

Me ha enviado una sonrisa.
Con su cara tan galante.
Esto me ha causado risa...
¿Quien será su viejo amante?.

Me comporte muy galante.
¿Sus carnes tiernas o duras?.
Con poses muy degradantes...
Sus cejas negras y oscuras.

Entre aquel grupo murmura.
Tan erguida y atrayente.
En sus labios hay ternura...
Con su carita inocente.

Perlada le vi su frente.
Sentí muy carca su aliento.
Su aroma era diferente...
Dejándome algo inquieto.

Se levanta un poco el viento.
Con mis caprichos y sueños.
Sin amor y sentimientos...
Me voy; ella tiene dueño.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".