"VI MUY CERCA MI FRACASO".


 La imagen puede contener: una persona, exterior

"CASI AL FINAL DE UNA HISTORIA".

.- La arrogancia es un pecado.
La modestia es un tesoro.
Surgen muchos altercados...
Por la altivez y el decoro.

En paño se guarda el oro.
Las damas serán mimadas.
¡Nunca al maltrato del moro!...
La mujer será admirada.

Un piropo; una mirada. 
Sonrisas de admiración.  
La brisa aterciopelada... 
Y el fuego de una pasión.

Así comienza el amor.
A veces nacen celosas.
Se inflama hasta el corazón...
En su dolor se comportan.

Una calleja muy corta.

Mesón copas; y dos botellas. 
Dos miradas se remontan...
Para contar mil estrellas 


La dama; preciosa y bella.
Con un cuerpo tan hermoso.
Se enamoró presto de ella...
Viendo sus ojos preciosos.

Un amanecer glorioso. 
Dos amantes que se besan.
Un caballero orgulloso...
Acariciando sus trenzas.


Es la historia que comienza.
Es un signo que me amarga.
Pido a Dios y a mi conciencia...
El pecar con dicha carga.

Una pena que me embarga.
Ya termina amaneciendo.
La cuestión es que se alarga... 
Y acaban sus sentimientos.

Multiplico el sufrimiento.
Mientras lee mi escritura.
Vibra su cuerpo y presiento...
La ninfa y bella criatura.

Mi vida es negra y muy dura.
Por lo celos de mi amada.
En su ojos veo sus dudas...
Veo su brillo en llamaradas.

Lee la carta perfumada. 
Llena de amor de una amante.
Se transforma su mirada... 
Soy traidor; yo fui donante.

Pedí perdón al instante.
Mi petición fue tardía.
Me conocía bastante...
¡Me dio de plazo cien días!.

Por amor me concedía.
Una reflexión muy dura.
Sabia que aún me quería...
Yo la amaba con locura.

Deseché la historia oscura.
Me olvidé de los engaños.
Posiblemente mi cura...
Para restañar mis daños. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".