"YO VIVÍA COMO UNA REINA".


Imagen relacionada

"EN ESPAÑA NO HAY FUTURO".

.- Soy mujer muy criticona.
Ahora estoy con las pensiones.
Los pensionistas a la cola...
Ahora están las corrupciones.

Los Jueces con sus razones.
Imponen penas muy duras.
¡Por todos sitios hay ladrones!...
Me sobran los cara duras.

Hay partidos si me apuran.
Que merecen un castigo.
Ya no se si tienen cura...
¡Salen cientos de testigos!.

Soy mujer y tengo amigos.
Separada y divorciada.
Por eso aprecio y os digo...
Que estoy muy desamparada.

Ya no quedan camaradas.
Los políticos robando.
Mi sueldo es de tres semanas...
La cuarta la voy ilustrando.

El tiempo pasa volando.
He parido tres varones.
Los están enamorando...
En diferentes naciones.

Callados trabajadores.
Por tiranos empresarios.
Son dignos embajadores...
Aquí no son necesarios.

En verdad son emisarios.
Yo conllevo mi amargura.
Portando un lindo rosario...
Sin trabajo y sin fortuna.

Una autentica locura.
Salir hacia el extranjero.
Sin proyectos y con las dudas...
¡Son miles de viajeros!.

España es un agujero.
Cierran empresas y tiendas.
Los ricos son los primeros...
¡Los Gobiernos sin enmienda!.

Familias en las trastiendas.
Diario los desalojos.
Mientras griten y nos mientan...
Por tener números rojos.

Las noticias las recojo.
Los comentarios basura.
Todos los hacen a ojo...
Los banqueros; pura usura.

La vida se ha vuelto dura.
Atacando al pensionista.
A la juventud más pura...
¡Más millonarios a la lista!.

Haremos una revista.
Con nuestros sueños dorados.
Unas cobran entrevistas...
Otros están enamorados.

Estamos abandonados.
Dinero; tenemos el justo.
El terreno esta abonado...
Nos llegaran más disgustos.

Los corruptos van a gusto.
Los infantes en ayunas.
¿Si los pusiéramos juntos?...
¡Media España desayuna!.

Van creciendo las fortunas.
En políticos y banqueros.
Nacieron en buena cuna...
Y roban nuestros dineros.

Mis hijos en el extranjero.
Cobrando miseros sueldos.
Los tres van de camareros...
Son inteligentes y cuerdos.

En mi mente sus recuerdos.
Yo vivo con un amante.
¡Olvidando que es un cuervo!...
Siendo feo es muy galante.

Mi ex marido fue un tunante.
Era un vago codicioso.
Maltratada a cada instante...
Era un borracho goloso.

Sereno era avaricioso.
Tuvo una historia amorosa.
Era un hombre malicioso...
La mujer era preciosa.

Tuvo reyertas famosas.
Murió de tres puñaladas.
Su vida fue escandalosa...
Por violar a su cuñada.

Como ven vivo engañada.
Mis sueños son pesadillas.
Por el día ando escamada...
¡Ya no soy una chiquilla!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".