"DE SUEÑOS TAMBIÉN SE VIVE".


 La imagen puede contener: una persona

"BUSCANDO AMOR EN SUEÑOS".

.- Siempre he soñado un amante.
Que sea muy lindo y hermoso.
Una joya con diamantes...
Simpático y muy gracioso.

Siendo una declaración.
Espero que me la acepte.
Es un secreto en la unión...
Con estas letras presentes.

Ya tuve historias ausentes.
Cosas que quiero aclararle.
Como mujer soy prudente...
Pero también puedo hablarle.

Me encantaría contentarle.
Con mis palabras de amor.
Para besarlo y amarlo...
Como una bella canción.

Desecho toda traición.
Soy potente y muy hermosa.
Borraría la tradición...
La igualdad es maravillosa.

Decirle cosas hermosas.
Que en mi cama sea un hombre.
Sin tener que dar mi nombre...
Contarle cosas graciosas.

Soy ardiente y talentosa.
Con amantes he vivido.
Historias escandalosas...
Que mi cuerpo ha recibido.

Que acaricie mis oídos.
Con palabras de tenorio.
Yo busco pasión de novios...
Y mis historias al olvido.

Yo nunca había percibido.
Cuando mi cuerpo me tocan.
Quedando el amor cohibido...
Y conmigo se equivocan.

Cuando besara mi boca.
Con caricias y con los besos.
Que me dejaran tan loca...
Deleitándome en sus rezos.

¡Yo nunca he querido presos!.
Pero hice mis locuras.
Sin corpiño van mis pechos...
Ya extermine mi cordura.

Muchas veces tuve dudas.
Quiero un amante galante.
Pero en la cama soy muda...
¡No quiero novios parlantes!.

Esas locuras de amante.
En momentos tan ardientes.
Con peticiones constantes...
De insinuaciones valientes.

Le daría un sobresaliente.
A un amante calvo y raso.
Como novio y pretendiente...
Si me deja hecha pedazos.

Que caiga sobre su brazos.
Que abrace mi cuerpo prieto.
Que borre viejos atrasos...
Con mis sueños y con respeto

Con mis locuras despierto.
Con cosas que no he vivido.
Que sea un besucón abierto...
Resultó como un querido.

Un amor desconocido.
En donde no haya palabras.
De amores bien conocidos...
Él será el que me amara.

Que me atienda mis llamadas.
Que me ayude en la cocina.
Que me sienta más amada...
Que me ame y que me estima.

Que me borre la rutina.
Que me quite mi agonía.
El que ama siempre atina...
Dándome más alegrías.

Que me quiera cada día.
Que me alegre el corazón.
Que rechace habladurías...
Y me entregue su pasión.

Que en mi cama me de amor.
Me entregue su poderío.
Que me de a mi la razón...
Que me quite todo el frío.

Soy mujer; un manso río.
No lo quiero como apaño.
Lo sueño y hasta sonrío...
¡No me gustan los engaños!.

¡No quiero saber sus años!.
Que me de amor y cariño..
El saber siempre hace daño...
¡Mis pechos!; dulces pestiños.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".