"EL DESTINO ES MUY SABIO".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

"DESPRECIÉ Y SOY DESPRECIADO".

.- Amantes he tenido pocas.
Con un físico precioso.
Casi todas estaban locas...
Con su gustos caprichosos.

Hoy no estoy muy orgulloso.
Descubrirlo entra pereza.
Yo soy un hombre goloso...
Hoy sueño con mi princesa.

Un amor con tal pureza.
Tan sublime y arraigado.
Creará en mi tal tristeza...
Que estaré desorientado.

Me sedujo y conquistado.
Sus vuelos son de cigüeña.
Con mis hermanos enfrentados...
Con amigos de la peña.

Solo un poeta la sueña.
Su agua sólo era un río.
Su figura era mi dueña...
Tirititándo de frío.

Hoy ya siento escalofríos.
Mis sueños en una nube.
Hay veces que hasta sonrío...
Con los sueños que yo tuve.

Por los caminos que anduve.
Siempre apareció una dama.
Pero nunca me entretuve...
El silencio lo acallara.

Las amantes que me amparan.
Sólo dos eran hermanas.
Perfectas las dos sin taras...
Con discusiones muy vanas.

Eran hermosas y livianas.
Sus pechos; como melones.
Presentía cosas muy raras...
Viendo grandes cabezones.

¡Que no vengan con razones!.
Hecho en falta sus verdades.
Todas tienen corazones...
De cariño y realidades.

Los sueños tan irreales.
Con mujeres tan hermosas.
Tan preciosas y tan reales...
¡Muy bonitas y orgullosas!.

¡Nunca sentí mariposas!.
Por eso vivo y olvido.
Lo digo; eran graciosas...
Lo he repetido y lo digo.

Con poca memoria vivo.
Por ser mis sueños recientes.
A mi dama nunca olvido...
Porque está siempre presente.

Mis sentidos se resienten.
Siendo mujer de bandera.
Por mi ella nada siente...
Y mi alma le venera.

Lo digo; porque es primera.
La morena de mis sueños.
Es mujer; ¿o es pantera?
En boca, cabeza y cuello.

La atacaría a degüello.
Son respuestas muy venales.
Ni soy amante ni dueño...
Sin tierra ni manantiales.

Con mis sueños marginales.
Se deterioran con tiempo.
Destellos subliminales...
Que se olvidan a destiempo.

Siempre surgen contratiempos.
Se arreglan de mil razones.
Los amores que presiento...
Causan agudos dolores.

No pequéis con los amores.
Y no seáis inocentes.
Los primeros son mejores...
Los otros son más urgentes.

Hay que ser listo y prudente.
Y no tener más temor.
Te vuelves mas exigente...
Y pierdes hasta la razón.

¿Se dará cuenta mi amor?.
De lo que siento por ella.
Que ha encendido mi pasión...
¡Rayos, truenos y centellas!.

 Es muy hermosa y muy bella.
 ¿Cuando se enfada?; ella llama.
Por la noche es una estrella...
Sus amores la reclaman.

Querría verla en mi cama.
Y sería muy bien amada.
Me he asomado a mi ventana...
Siento lejos sus llamadas.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".