"ESPAÑA TIENE UN GRAVE PROBLEMA".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"ENTRE BANQUEROS Y POLÍTICOS".

.- Con la desvergüenza ajena.
Yo veo mujeres llorando.
Españolas y extranjeras...
Sus hogares embargando.

Los fraudes se van aunando.
Y con el tiempo prescriben.
Ya lo dijo el que suscribe...
Hoy muchos están gobernando.

Los políticos atacando.
Entre argucias y lindezas.
Estafando y van robando...
Acólitos sin cabeza.

Los que observan su riqueza.
Por más que miren; ¿que ofrece?.
Si los pobres ya padecen...
Sus miserias y su pobreza.

Los pobres con su tristeza.
Con los ricos no hay enmienda.
Destruyen toda belleza...
Sin abrirse a la contienda.

Aquel que al medrar comienza.
Vive ufano y lo reprende.
Tan gravoso casi ofende...
Haciendo buena limpieza.

Los atracos los comienzan.
En viviendas y la estación.
Continuando vilesas...
Los Alcaldes hacen la unión.

Termino en la conclusión.
Que el rico no invita nunca.
Aumenta y nunca se trunca...
Su riqueza y condición.

Los que viven en sedición.
Han perdido la cabeza.
Conviven con la traición...
Con el hombre que la ejerza.

Guardan mucho sus riquezas.
Más se olvidan sus mujeres.
Que atosigan sus placeres...
Con amantes sus tristezas.

Hay que sentarse en la mesa.
Con epílogos cargantes.
Con abrazos mientras besan...
Siendo rudos protestantes.

Los líderes gobernantes.
Hacen su agosto ordenado.
Reparten lo desguazado...
Y se vuelven más mangantes.

¡Chorizos recalcitrantes!.
Los cuernos pasan el Ebro.
Desplazando a los amantes...
Con sus mimos y requiebros.

Nos lavan nuestros cerebros.
Nos mienten y nos engañan.
Van creciendo las patrañas...
Y son cauces que celebro.

Mientras defraudan yo bebo.
Los bribones cuando acaban.
Con prisas y con reniegos...
¿Cuantos millones se lavan?.

Tantas mentiras se alaban.
Entre socios chapuceros.
Siendo tantos embusteros...
Que la enfermedad se alarga.

Los Jueces van a la carga.
Obtienen muchas victorias.
¿Cuantas empresas se embargan?...
¡Esta España es una noria!.

Me destierran la memoria.
Tratan de vencer mis miedos.
Que no explique más historias...
¡Mi cerebro como el hielo!.

¡Amenazantes los quiero!.
Son aquellos que han mentido.
Cobardes con mucho miedo...
Que los robos han consentido.

Me destierran mis sentidos.
Los fantasmas nunca huyen.
Los que más se prostituyen...
Ya no siento mis latidos.

Son momentos que he vivido.
Verlos robar con oficio.
Como golfos presumidos...
No dejan ningún resquicio.

Mangoneos sin sacrificios.
Por banqueros con olfato.
Nos agreden con maltratos...
Y pagamos bien sus vicios.

Viven en buen edificio.
Votados por cuatro años.
Sus trabajos son ficticios...
Prometen y nos hacen daño.

Ellos van con sus engaños.
Nos engañan y nos mienten.
No dan ni el canto del gallo...
¡Somos nobles y obedientes!.

Aunque presionen mi mente.
Con tanta y tantas mentiras.
De eso saben la tira...
Tratándome de demente.

Fortunas en el Continente.
En sus islas; aislamiento.
Dineros en cuentas corrientes...
Fiscalmente; no les miento.

Después de mis pensamientos.
Como un hombre solidario.
Me encuentro muy solitario...
Y eso es lo que más lamento.

No hay resistencia en un muerto.
Aunque haya habido hurtos.
Tras un infarto en su huerto...
¡Era un gran hombre!; muy culto.

Los políticos corruptos.
Y banqueros codiciosos.
Nos quitan lo más hermoso...
Y nos convierten en brutos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".