"FUÍ FELIZ MIENTRAS DURÓ".


 La imagen puede contener: una persona, noche

"FUE UNA CRUEL DESPEDIDA".

.- Desconozco su alma pura.
Siendo atenta y generosa.
Hoy sólo veo su hermosura...
Tan bella como una rosa.

Es una dama preciosa.
Muy femenina y potente.
Una reina majestuosa...
Exteriormente decente.

La opinión de mucha gente.
Yo preveo una vida oscura.
Sin ser tímida y prudente...
Es digna de hacer locuras.

Mis heridas no se curan.
¿Ocurre cuando la toco?.
La he visto quedarse muda...
Yo creo que esta mal del coco.

Estos amores están locos.
¿Que alimento hay que darle?.
Se contagia poco a poco...
No sabes que regalarle.

¿Si yo pudiera olvidarle?.
Borraría hasta mi memoria.
Pero solo soy su amante...
Ya he tenido mil historias.

Mientras duró; era gloria.
Lapidaria fue la espera.
Con tal pírrica victoria...
Se me seca hasta las venas.

La arrancaría si pudiera.
Hasta borrar mi tristeza.
Tal vez ella no quisiera...
Me ha privado su belleza

Me duermo en la misma mesa.
Y mi salud no es estable.
Llevo loca mi cabeza...
Y mi cuerpo es un cadáver.

Yo nunca podre olvidarle.
Le esperare en la otra vida.
Allí estaré para amarle...
Y que se sienta querida.

Sangrando están mis heridas.
Rosas rojas e ilusiones.
Mi vida yerta y hundida...
Como podridas canciones,

Ya no siento ni dolores.
Siento abandono y desprecio.
Se hunden viejos amores...
Y el cariño tiene precio.

Sin cariño y sin aprecio.
El amor queda dormido.
Es un lúgubre trapecio...
Por tres faltas no ha querido.

Yo no quiero ya ese olvido.
Enterrado en un sudario.
Estando muerto y herido.
Es mi sino; es mi calvario.

Tras la muerte hay estadios.
Supera el estar dormido.
Tras el sueño vienen varios...
Es un trance en el olvido.

De aquel amor tan querido.
Sólo quedan las cenizas.
Un amante malherido...
¡Oyendo lejanas risas!.

La lapida con las prisas.
Está cubierta de flores.
No se ve lo que se guisa...
En un Mundo de colores.

¿De que sirven los amores?.
Si sólo hay sufrimientos.
Entre angustias y dolores...
¿Entra ya el encantamiento?.

Siempre lo dije; no miento.
Que vivo en la sepultura.
No siento arrepentimiento...
Las noches son más oscuras.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".