"HOY VIVO FELIZ Y CONTENTA".

 La imagen puede contener: una persona, sonriendo, interior

"LLEGUÉ A LOS 160 KILOS".

.- Me siento gorda y pesada.
El comer es un deber.
Vivo feliz y angustiada...
Mis pechos tendrían que ver.  

El gran peso en la mujer.
Es quererse como humanos.
Le doy amor y placer...
Le sonrío y nos amamos.

Tener peso es de humanos.
Las carnes tienen su aprecio.
Estar flaca; es muy malo...
Pero hoy tienen su aprecio.

Muchas miran con desprecio.
A las que son X-L.
Cuerpos anchos; cuerpos recios...
Son conquistas de los viernes.

Son muchas las que se avienen.
Hacen dietas por su cuenta.
Corren, andan y se entretienen...
Las modelos abren puertas.

Para el amor; muy dispuestas.
Hacen muchos sacrificios.
Andan calles; suben cuestas...
Sacrificando sus vicios.

Andarinas con su oficio.
Corredoras con buen margen.
Algunas tienen indicios...
Las que nacieron enTanger.

Veo en el espejo; mi imagen.
Mi novio está como loco.
Me hace un gran homenaje...
¡Busca algo!; ¿me equivoco?.

En su sitio me coloco.
Hay paciencia y compostura.
Que los pavos tienen moco...
Se embelesa en mi hermosura.

¡Mis pechos!; es su locura.
Mi rosa entre mis carnes.
.- ¡Tratala bien, con dulzura!...
Tenemos toda la tarde.

Todo mi cuerpo me arde.
Él me ve guapa y hermosa.
Mis gemidos son en balde...
Soy mujer muy cariñosa.

Tal vez por ser orgullosa.
En mi vida hay derroche.
Soy morena y muy golosa...
En las fiestas pongo el broche.

Me voy al campo en mi coche.
Como han visto; voy descalza.
Veré estrellas en la noche...
Ya me pesé en mi balanza.

Mi mente que no descansa.
Mi novio siempre está atento.
Nuestra relación avanza...
Para él tengo el sustento.

Hoy quedará muy contento.
Lo contengo con mis besos.
Lo entiendo y lo comprendo...
¡Milagro!; he bajado peso.

Me pongo encima; ¡él preso!.
Nos pondremos de costado.
las posturas tienen precio...
¡Grandes pechos!; colocados.

¡Es mi infiel enamorado!.
Tiene panza cervecera.
Todo esta muy controlado...
¡Lo ato a la cabecera!.

Trabajé como enfermera.
Pero yo seguía engordando.
Nadie se arrimó a mi vera...
Siempre me iban molestando.

Llegue a pesar ciento y tantos.
Hoy peso sólo noventa.
Tengo que bajar unos cuantos...
Voy muy bien;estoy contenta.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".