"LA PREPOTENCIA DEL POETA".


La imagen puede contener: una persona, sentada

"LOS SUEÑOS DE UN POETA"

.- Romanceros y los poetas.
Tienen terreno abonado.
Los romances se despiertan...
Los poetas están cebados.

Un poeta enamorado.
Con sus sueños tan perdidos.
Con amores ha soñado...
Siempre sale muy herido.

Cuanto ama y ha querido.
Siempre ha sido un imposible.
Casi siempre se va hundido...
Hay amores inaccesibles.

El poeta es muy sensible.
Ha sentido un gran flechazo.
Es hermosa y previsible...
Que con ella haya un rechazo.

Con impotencia y fracaso.
Se acaba un bello placer.
Lleno de liquido el vaso...
Ciego de amor quiere ver.

Es un sueño de mujer.
Morena de dulces luces.
Ya sueña con su querer..
Ojos moros andaluces.

Muy bendecida entre cruces.
Común en los bandoleros.
Con esos labios tan dulces...
Dios salve a los caballeros.

Ojos lindos y traicioneros.
Boquita dulce de miel.
Ya me tienes prisionero...
Siento tu aroma en su piel.

Veo en tu boca la hiel.
Tus vivencias en la casona.
Tu cuerpo vale por diez...
¡Que me ampare mi Patrona!.

No te conozco en persona.
En fotos te veo hermosa.
No he visto por esta zona...
A mujer tan orgullosa.

Me han dicho que eres golosa.
Que buscas el placer con ricos.
¿Que buscas que tengan pico?...
¡Yo te daría mil rosas!. 

Mis sueños llevan mas cosas.
Arruina este amor mio.
Con una dama gloriosa...
Me tiene loco; ¡Dios mio!.

Ya me entra escalofríos.
Siento cerca su corpiño.
Su potencia es como un río...
Dándole amor y cariño.

La Andalucía del pestiño.
Del jamón y del buen vino.
Con altos pinos de piños...
Recaudan un buen destino.

¿Quien sueña en otros caminos?.
Hay buen prado con colinas.
Hermosos verdes y con pinos...
Con nardos y rojas encinas.

Larga vida me conmina.
Con grandes cestas de mimbre.
Los artesanos caminan...
Con bicicletas con timbre.

Son sueños muy imposibles.
Con mujeres halagüeñas.
Siendo un loco e impredecible...
Cuando criquea la cigüeña.

Esa hermosura es mi dueña.
¡Será mía!; es mi descarte.
En mi corazón su huella...
Los dos ya formamos parte.

En su corazón esta el arte.
En mis palabras templanza.
Escondida en cualquier parte...
Con batallas en la plaza.

Las parejas no se casan.
El matrimonio; una ruina.
Trae maltratos y venganzas...
Por culpa de las vecinas.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".