"MIEDO EN NOCHE DE BRUJAS MODERNAS".


 https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d2/93df2-satanpentacle7uv.jpg

"BRUJAS HERMOSAS Y MODERNAS".

.- Noche maldita en mis sueños.
Espero que me abandonen.
De mi mente no soy dueño...
¡Necesito sus perdones!.

Vuesas mercedes perdonen.
¿Si estoy bebido y errante?.
Si ya no tengo ni amante...
Quedan pequeños mis dones.

Me atacaron diez ladrones.
Cuando atravesé la hera.
Tirados entre mojones..
Cercano a la carretera.

En el bosque vi una hoguera.
Vislumbré un coro de damas.
En el centro un fuego en llamas...
Rodeaban seis higueras.

Una gran fuente a la vera.
Mujeres guapas y graciosas.
Eran hermosas rameras...
En sus cabellos; una rosa.

Vi a una niña preciosa.
Contaría unos quince años.
¿Pensarian hacerle daño?...
Era muy bella y preciosa.

Mozas con tetas gloriosas.
Ardientes y protestantes.
Con el cabrón codiciosas...
Por atrás y por delante.

Lleva un lindo colgante.
Su vestido blanco y puro.
Lo visto por mi fue duro...
Sus gritos fue el detonante.

Me dije; he visto bastante.
Borracho de vino y vicios.
Las escenas insultantes...
¡Horrorosa!; un desperdicio.

Se ha comenzado de oficio.
Un acto muy horroroso.
Queman aquel cuerpo hermoso...
Y ha empezado el sacrificio.

La hoguera arde de inicio.
El cabrón muy caprichoso.
En mi árbol había un resquicio...
Que manaba algo lechoso.

Con tres círculos viciosos.
Le arrancan el corazón.
Se oyen gritos y clamor...
Entre abrazos codiciosos.

El gran cabrón malicioso.
Entre espumajos y babas.
Con un vergajo horroroso...
Entre cuatro; tres se acaba.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgr2rROfye5W2-CdjWCyFcvNeoViWZuxnKAO2as_bUvtaOxYg41B2zGzJxbtYMbINnoJ-QPyCMIEphgZZ9mrTOGuqzS6elldS6YAYOG5Ms4XUp3A1_Pj0z03q4mURLpddV6zHgx7RqtJaN7/s1600/image021.jpg

Cruel aquelarre hermanaba.
La sangre brilla en la noche.
El sacrificio era el broche...
Un cuerpo joven quemaban.

La visión me mareaba.
Sentía nauseas y ardor.
La joven sacrificada...
Con sus gritos y su dolor.

No siendo un acto de amor.
Vi cuerpos lindos y hermosos.
desnudos y muy orgullosos...
Que corrompía la razón.

Exponiendo su pasión.
Con necias exposiciones.
Las mujeres en oración...
Al cabrón le daba  honores.

Gritos de altos clamores.
Gestan su amor ordinario.
Siendo algo extraordinario...
Con Belcebú y sus amores.

Se armonizan los dolores.
Con cábalas y mala suerte.
Van perdiendo los honores...
Al rededor de una fuente.

Un cabrio grande y fuerte.
Cópula con varias damas.
Ríen cantan y se exclaman...
Entre aquel cuerpo inocente.

Viendo escenas indecentes.
Oigo gritos y suspiros.
De aquella niña yacente...
Me mareo; no respiro.

Entre sus bucles y zafiros.
Claman turbadas el intento.
Desaguisadas en el viento...
Comen uvas de racimos.

Como hombres no nacimos.
Tenemos más sentimientos.
Como varones quisimos...
No alterar los pensamientos.

Entre el fuego de sarmientos.
Saltan, bailan y trasnochan.
Vino, panes y con antorchas...
Se pierden en desconcierto.

El gran cabrón con aciertos,
Las poseía por detrás.
Su vergajo el diez por ciento...
Le crecía para gozar.

Me alejé de aquel lugar.
Vomité hasta mis entrañas.
Que un borracho nunca engaña...
Creo que vi la verdad.

¡Lo soñé!; ¿o fue real?.
Me desperté en la mañana.
Mi cuerpo estaba fatal...
Cubierto y lleno de babas.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".