"MIS CRÍTICAS EN CUATRO LINEAS".


 La imagen puede contener: una persona

"SOY UNA MUJER GUERRERA".

.- Yo disfruto con mis vicios.
Soy hermosa y muy madura.
Trabajé en cien mil oficios...
Nunca fui mujer muy pura.

Los vicios que más me duran.
Son los porros y el buen vino.
Las pastillas no me curan...
¡Yo abro nuevos caminos!.

Debe ser por mi destino.
Ponderando mis condenas.
Siempre me ocurre y no atino...
El romper con las cadenas.

Llevo los vicios en mis venas.
Mi fuerza es la de un felino.
¿Si no ven?; yo soy morena...
Yo alarmo a mis vecinos.

Amo la juerga y el vino.
Mi cuerpo va siempre armado.
Que Vaco no contravino...
¡A los piratas quemados!.

Buenos ratos he pasado.
Con amores y torturas.
Mis recuerdos olvidados...
Entre gusanos y orugas.

Una mujer no se arruga.
Cuando consigue un botín.
El disfrutar la fortuna...
Siendo aún linda y feliz.

Nunca cometí un desliz.
Dicen que soy delincuente.
Hasta me hacen reír...
Cuando lío a tanta gente.

Más damas están pendientes.
De criticas a los ingleses.
Mientras beben aguardiente...
Mis argumentos se crecen.

En la lucha se engrandecen.
Son lobos y marineros.
La lucha se recrudece...
¡Son muy sucios caballeros!.

Son notables usureros.
Son muy crueles y mafiosos.
También son muy embusteros...
Llevan telares hermosos.

Conocí a hombres famosos.
Que la cárcel no pisaron.
Hay Fiscales horrorosos...
¡Que de ellos se olvidaron!.

Políticos que robaron.
Todos ellos con escaño.
Pocos son encarcelados...
Por sus robos y sus engaños.

A España le han hecho daño.
Con cuentas en el extranjero.
Miles de millones al año...
Políticos muy viajeros.

¡Que devuelvan los dineros!.
Que arreglen bien las pensiones.
Es el problema primero...
¡Donde habido más traiciones!.

¡Sanidad y las corrupciones!.
La educación y la enseñanza.
Esos son cuatro motores...
La Justicia en la balanza.

¡Lleno de vino mi panza!.
Tomo drogas; fumo porros.
Mi salario no me alcanza...
¡Por estos ladrones zorros!.

¡Se lo pasan por el forro!.
Hay un circo en el Congreso.
Los partidos hacen corro...
¡La mitad en la cárcel presos!.

Los que robaron en exceso.
Catalanes y españoles.
Con un historial intenso...
De mujeres y varones.

¡Nunca quise dar lecciones!.
A las Regiones oscuras.
Donde abundan más ladrones...
¡Nacieron en buena cuna!.

Perdí toda mi fortuna.
Salgo a la calle muy poco.
Hoy vivo en una Comuna...
¡Y llevo a los hombres locos!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".