"MIS OPINIONES EN MI DESCANSO".


 La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

"MIS AÑOS DAN EXPERIENCIA".

.- Como mujer tengo quejas.
Hay varones que se venden.
Soy madura; no muy vieja...
Pero la pasión me enciende.

La que afana no lo entiende.
La que expolia; desmerece.
Hay leyes que lo endurecen...
¡Y los Fiscales ofenden!.

A los ricos los defienden.
Ya se encarga el alguacil.
Y no se lo que pretende...
 ¡Pero los hace sufrir!.

La vida es un frenesí.
¿O tal ves sea una ilusión?.
Maquiavélico en ficción...
Sin trabajar es feliz.

¡No cometáis un desliz!.
La vida tiene colores.
Se escogen para vivir...
Son intensos en los amores.

La fragancia de la flores.
El aroma del romero.
Frescura en el limonero....
El cielo azul de pasiones.

El canto de ruiseñores.
La brisa en los maizales.
Bellas damas otoñales..
¿Esto es poesía señores?.

Las amantes en los balcones.
Sienten lindas mariposas.
En la plaza; los halcones...
Con mocitas caprichosas.

Lindas jóvenes y hermosas.
Exuberante en sus lechos.
Expectaculares pechos...
Tan bellas como las rosas.

Entre ellas cuentan cosas.
Son historias elegantes.
Mientras sus cuerpos reposan...
Son sueños muy rinbonbantes.

Las damas van con su amante.
Se dan besos muy ardientes.
Provocando a inocentes...
Y a los que van poco errantes.

Hay borrachos muy cargantes.
Drogadictos comen hongos.
Yo los veo a media tarde...
¿Porqué no se van al Congo?.

Es pura envidia, ¿supongo,
Alardean de cuerpo hermoso.
Hay novios que son muy sosos...
Yo ya no quito, ni pongo.

En la pasión hacen tongo.
Cuando hablan; son victorias.
¡Con larga lengua!; ¿supongo?...
Gastando misericordia.

Y podría acabar la historia.
Sin contar tantos abusos.
Que otros hacen un buen uso...
Y acumulan buena gloria.

La vida es como una noria.
Yo tengo casa con huerta.
Plantaciones de archicoria...
¡A veces!; no sale a cuentas.

Pero esta vida da vueltas.
Y aquel que era un miserable.
Siendo un amante admirable...
Muchas hay que no lo encuentran

Las penas son sólo vuestras.
Tengo un precioso retrato.
¿Si hacéis una buena encuesta?...
Podréis recibir más datos.

Casi aquí acabo el relato.
Siendo críticas tan largas.
El mismo tiempo se encarga...
De que alguno pague el pato.

Un gran amor; no lo acato.
Mi pasión buena es la cama.
¡No quiero perros ni gatos!...
Pero voy cuando me llama.

Mi ropa es mi almohada.
Sus besos cubren mi piel.
Sólo estoy encaprichada...
¡Sus caricias!; pura miel.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".