"YO VIVO DESCONCERTADA".


 La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

"MI HUÉSPED ES SOSPECHOSO".

.- Esta historia; me da risa.
Como gay yo tengo amigos.
Salen del armario aprisa...
Quedan pocos enemigos.

Uno hay que está conmigo.
Le tengo un cuarto alquilado.
No sale ni los domingos...
Es muy guapo y educado.

Como hetero va sobrado.
Es elegante y muy fino.
Me paga cuando ha cobrado...
¡Que cerdo es mi destino!.

Me gusta el pan con tocino.
El arroz con habichuelas.
Con buenos tragos de vino...
Me los prepara mi abuela.

Aunque lo sienta y me duela.
Este mozo es un jabato.
Voy hacerlo aunque me muera...
Desnuda entro en su cuarto.

Me voy a reír un rato.
Cuando me vea en su cama.
No viene en el contrato...
Encontrar aquí una dama.

Las mujeres no les llaman.
Los amigos le abandonan.
Y su afición le reclama...
Su contacto con personas.

Me pondré una gran corona.
Hecha de alhelíes y rosas.
Rodeada de amapolas...
Que son rojas y amorosas.

Con mi desnudez gloriosa.
Con medias y buenos tacones.
Desnuda, linda y hermosa...
Él tendrá buenas razones.

Tapo mis lindos limones.
¡Mejor dicho; son mis pechos!.
Dos mesillas en los rincones...
Una lampara en el techo.

¿Le gustaría si le beso?.
O espero si él me acaricia.
Con mi corazón expreso...
Con su espontánea avaricia.

Sus miradas; una delicia.
Van directas a mi corpiño.
algo que no me desquicia...
Él sabe de mi cariño.

Es tímido como un niño.
Noble como un caballero.
Lindos labios y blancos piños...
Bien vestido y con sombrero.

Huele su piel a romero.
¿Quiero saber si me ama?.
Con su pluma y mi tintero...
Los dos juntos en la cama.

He cerrado las ventanas.
La habitación casi a oscuras.
Ya es casi de madrugada...
¿Si es gay saldré de dudas?.

No somos de gran fortuna.
Con él; panes con cebollas.
Con las estrellas y la luna...
Comeremos de la olla.

Como hombre es una joya.
¿Si es hetero?; será un cielo.
Mi cuerpo de carne y molla...
Sin tenerlo siento celos.

Hay flores por todo el suelo.
Tendrá buena bienvenida.
Haber si me sale fiero...
¡Es el macho de mi vida!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".