"CON ÉL NUNCA TENGO CELOS".


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

"ES UN SUEÑO COMO HOMBRE".

Es el hombre al que yo amo.
Es mi estrella más dorada.
viene cuando yo le llamo...
Me abraza; besa y me ama.

Ya le conté siete canas.
Para mi; no es muy viejo.
Viste pantalón de pana...
Me va tirando los tejos.

Sus ojos es como un espejo.
Es un amor; es mi hombre.
¿Que mas da si es un pellejo?..,
Si no busco ni su nombre.

Ya no hay nadie que lo compre.
Por lo menos es lo que veo.
Como tampoco lo nombren...
Ni en la calle ni el paseo.

Solo se que lo deseo.
En mis sueños lo hago mio.
Lo beso; abrazo y poseo...
¡Lo amo tanto Dio mio!.

Al pensarlo me entra frío.
Llevo un chaqueton de lana.
Es sobrino de mi tío...
Que mi cariño reclama.

Virtualmente me ama.
Y me lo encuentro en mi cama.
Me socorre y él me llama...
Me abraza y me entran ganas.

Con sus abrazos me gana.
Y desgasta mi dolor.
Entra el sol por la ventana...
Me abandona la razón.

Cada noche hago el amor.
Y le sueño cada día.
Me ha robado el corazón...
Me ama en la lejanía.

Juraba que me quería.
Con poder de persuasión.
Me embellece y no se fía...
Sin contar con la traición.

Una hermosa relación.
Cuando baja a mi jardín,
Yo le pido compasión...
Besa mi rosa de abril.

Como mujer soy feliz.
Es medio cristiano y moro.
Nunca me hace de sufrir...
Desde siempre lo enamoro.

Por eso le amo y le adoro.
Me duele hasta el corazón.
Tiene mas valor que el oro...
Y lo quiero con pasión.

Controlando mi razón.
Si pasamos por mi calle.
Mi máxima aspiración...
Es pasear por mi valle

Hecho con todo detalle.
A mis gustos y alegrías.
Aprieta sobre mi talle..
Me abandono en mi agonía.
  
Repasaremos un buen día.
Cuando me besa mi cuello.
Sus gestos no olvidaría...
Al final entra a degüello.

Es mi hombre y mi sueño.
Sus ojos es como el mar.
Me posee como mi dueño..
Me preparo para amar.

Nada me puede asombrar.
Cuando me ama; se envicia.
Nada hay para comprar...
Por momentos me desquicia.

Me excita con sus caricias.
Y me besa con placer.
Sus antojos son delicias...
Soy pasión como mujer.

Él se siente en su deber.
Y yo soy mas descarada.
Y me deja de entrever...
Lindas lluvias y cascadas   

En las noches estrelladas.
Entre fragancias y aromas.
Soy feliz y soy amada...
Vuelo como una paloma.

Mi vuelo sobre las lomas.
Mis ansias en la lejanía.
Él como mujer me toma...
Amandome me quería.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".