"CRITICANDO A SUS SEÑORÍAS".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

"HOY EL PRESENTE ES AMARGO".

.- ¿Recuerdas cariño mío?.
Aquel tiempo tan glorioso.
Con un amor muy hermoso...
Yo que siempre te he querio.

Hoy ya siento escalofríos.
De tanta ruina y patraña.
Siento en mi cuerpo el frío...
Que penetra en mis entrañas.

¿Pero que ocurre en España?.
¿Nos quitarán las pensiones?.
Tanto robo y corrupciones...
Los gobiernos nos engañan.

Sale cuernos como bañas.
De engaños todos están llenos.
Que lo que pasa en España...
No quedan momentos buenos.

¿Pero que ocurre en los plenos?.
Tantas disputas a muerte.
Corruptos con buena suerte...
Son los que sueltan veneno.

Ya quedan muy pocos buenos.
Otros son rudos y con saña.
Espectáculos de truenos...
Unos sucios; otros se bañan.

Con sus miedos y su cizaña.
Sus discursos son muy duros.
No pasan ningún apuro...
Sus Señorías nos engañan.

Con discursos y con patrañas.
La gente no esta contenta.
Las corruptelas nos dañan...
La posición más atenta.

Presentaron unas cuentas.
Que no eran realidades.
Y sin decir las verdades...
Los que entran; se la encuentran.

Facturas por las imprentas.
Por los cajones y mesas.
Casi nunca las presentan...
Las arcas estaban tiesas.

.- ¡No te comas la cabeza!.
Nuestro hijos sin futuro.
Con sus apuros muy duros...
Y mis hijas con tristezas.

Son jóvenes; con belleza.
Tienen hijos y con marido.
No tienen pan en la mesa...
¡La mitad buscan queridos!.

.- Nuestros ahorros se han ido.
La mitad en las hipotecas.
Cada día tengo jaqueca...
Por culpa de esos bandidos..

Yo como padre y marido.
¡Me siento gato y araño!.
La mitad saldrán heridos...
Sus Señorías en sus escaños.

Cotizando muchos años.
Nos recortan las pensiones
Con políticos ladrones...
Que nos harán mucho daño.

Hacienda hace el apaño.
Repartiendo zanahorias.
Diputados en sus escaños...
Discutiendo sus victorias.

Son muy viejas sus historias.
Las Bolsas en un pañuelo.
Bajo salarios en la gloria...
¡Para comerme un buñuelo!.

El inversor es un señuelo.
Son cuentas que yo no toco.
Las bolsas van de revuelo...
No quedan pavos con moco.

Los Mercados están muy locos.
Ya no se fían de España.
Con sus recortes engañan...
Y de inversores hay pocos..

¡Mal vamos!; no me equivoco.
El Gobierno es un tormento.
Las corruptelas que toco...
¡Hay dos partidos contentos!.

.- Vivamos estos momentos.
Mirando la mar serena.
Ya mi piel está morena...
Aún nos quedan sentimientos.

Estoy aterrada; lo siento.
Son millones los dineros.
¡Madre santa el diez por ciento!...
Compran barcos marineros.

.- ¡La culpa es de los banqueros!;
son unos pillos ladrones,
Con políticos bribones...
Que hacen de consejeros.

Estos pillos son viajeros.
América y las Bahamas.
Con cuentas en el extranjero...
Hacienda le hacen la cama.

Son cuentas de bellas damas.
También de impotentes tíos.
Hacienda no les reclama...
Aunque va revuelto el río.

.- ¡Calmate corazón mio!.
Tengamos la fiesta en paz.
Hay un tiempo para amar...
Vámonos que tengo frío.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".